Miércoles de Obras Creativas: Elaboración De Un Hermoso Corazón : Por @betsabeth

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amiguitos de Steem Venezuela espero que esen todos muy bien, hoy quiero compartir con todos ustedes mi obra creativa de hoy.

Y espero que les guste un montón y recibir el apoyo de cada uno de ustedes.


Materiales


  • Cartón reciclado

  • Retazos de papel crepe

  • Pega blanca



Con la ayuda de mi Tita @nohe15 que me ayudo a cortar la forma de corazón para mi obra creativa y así ella me ayudo a marcarla y aorarla ya que aun no manipulo muy bien las tijeras.

IMG_20211208_101906 - Copia.jpg


Una vez lista comenzamos a rasgar el papel crepe para realizar pequeñas pelotitas que rellenarían y le darían mucho color a mi bonito corazón.

IMG_20211208_102120 - Copia.jpg


Después de tener listas las pelotitas agregue pega blanca en los bordes para comenzar a rellenar el corazón con las pelotitas, y fui pegando una a una.

IMG_20211208_102228.jpg


Como pueden ver les puse muchos colores para que se viera muy alegre ya que me gustan mucho los colores llamativos y espero que a ustedes tambien les guste muchos los colores.

IMG_20211208_102540.jpg


Como pueden observar después de un largo rato ya llevaba la mitad de mi corazón relleno, y despues de habero terminado deje que se secara para que no se fuera a dañar.

IMG_20211208_103608.jpg


Al estar seco con ayuda de mi tía grabe este corto video para ustedes, espero que les guste y se encuentren todos muy bien saludos y bendiciones para todos y que tengan una bonita noche.



Estaré muy agradecida con el apoyo que puedan brindarme a través de esta publicación todas las fotos fueron tomadas por el teléfono Zte de mi tía y exclusivas para steemit.

InShot_20210917_122253719.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Quedó hermoso! 😍😍 Éxitos y bendiciones!

Muchas gracias @mariemra lo realice con mucho entusiasmo ya que me gusta mucho hacer dibujo y me distraigo mucho con los muchos colores y cositas que tiene mi tia mi abuelita para dibujar saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Te quedo hermoso felicitaciones

Hola amiguita @ymanguera muchas gracias saludos.

 3 years ago 

Hola mi linda, bendiciones para ti, seguro serás una gran pintora y manualista, TQM @betsabeth, siempre con la miradita hacia adelante...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55