Lunes de Escritura // AGRADECIENDO por mis Recompensas by @bertharoman

Hola a toda la gran familia de Steemit , en el día de hoy de escritura, decidí aprovechar para dar mi agradecimiento a cada uno de ustedes , que hacen posible que se cumplan muchas cosas, como: Emprendimientos, proyectos hermosos para dar una mano amiga al que lo necesite, articulos para el hogar, aparatos electrónicos y electrodomésticos, teléfonos, mejoras a estructuras del hogar, entre otros, gracias a las recompensas de steem.

20210405_173540.jpg

Gracias a Dios por existir y estar steemit, a cada uno de ustedes también gracias por leer y acompañar en mi post, y por sus recomendaciones. En especial a la familia Steemit de @cachetes-22, son unos angeles en mi vida. Abrazos.

20210405_171056.jpg

En mi caso gracias a las recompensas de steemit y a todos ustedes que aportan con su cariño y respeto en las publicaciones, pude comprar comida para mi hogar y unas bañeras que me hacían falta, ya que las que tenía se me rompieron y no tenían para lavar, y como es de conocimiento de muchos y sin aras de llevarlos a la tristeza, el dinero que recibiamos lo tomabamos para la comida.

20210405_171824.jpg

Tambien con mi recompensa, pude aportar económicamente a un hijo que tengo en otra ciudad, que debido a la pandemia, a su pareja la mandaron a resguardarse porque donde trabajaba había covid, le hicieron la prueba y salio negativo gracias a Dios, pero sin trabajo hasta nuevo aviso.

Estoy muy contenta, mi corazón se llena de gozo, tengo muchos proyectos e ideas en mente, que espero con el favor de Dios y de ustedes me sean posibles.
Gracias por tomarse su valioso tiempo de leerme !!
Cuidense mucho, protéjanse, tome todas las medidas necesarias para cuidar de los suyos.

Las fotos son de mi autoría tomadas y editadas de mi teléfono Samsung J6

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por considerarnos angeles de bien ,para todos aquellos que en su momento podamos ayudar, así gracias al apoyo de Steemit logramos superar obstáculos.
Éxito y que sigan las bendiciones.

Gracias Amén. 🙏

Que bueno, aprovechar sus recompensas !! Gracias a Dios y a todas las personas que hacen vida en esta plataforma.

Amen, eso es correcto! 🙏

Gracias a ti por aceptar la invitación y unirte a nuestra distinguida familia!! Saludos y vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58