You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dia de Ciencias/Sabado 10-07-2021/ Nuestra util 🌼 MANZANILLA 🌼

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente información querida amiga @sol02, la manzanilla es una planta importante y útil.

En mi casa mi familia siempre tomamos esta planta tan maravillosa ya que tiene muchos usos medicinales.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo benyi, bien que en tu casa, también utilicen la medicina natural, gracias por leer y por la invitacion, Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

De nada querida amiga @sol02, me encanto tu post esta información es importante por que esta planta medicinal es útil para todos, en mi casa tenemos varias plantas medicinales jejeje. Saludos y Muchas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41