You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 29-06-2021 / Día de compras!

in Steem Venezuela3 years ago

Me encanto tu día querida amiga @miyexi. Me imagino el calor que hizo pero gracias a Dios que estas bien, me encanto tu Loro me recuerda a uno que mi Mamá tenia pero se murió. Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Al parecer fue el calor porque después de mi descanso mejore fue algo de imprevisto.
Loreta es muy linda y desde que llegó a casa es muy alegre.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Me imagino tu descanso amiga jejeje. Si Loreta es bella que Dios cuide a Loreta querida amiga @miyexi. De nada amiga. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50