Concurso Un poema para Mamá - Mi Madre

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

1930745_1061026285655_3180_n.jpg

Mi Madre

Yo les quiero contar
de una mujer muy excepcional
se llama Mariana Felicinda
mujer que hizo mi vida extremadamente fenomenal.

Madre siempre fuiste mi luz y mi sol,
mi reina y mi ángel guardián,
eres la mujer que yo seguiré amando
por toda mi eternidad.

Madre tu siempre seras la mujer de vida
mi más mayor compañía
por que yo de ti aprendí
que hay que luchar por toda la vida.

Cada día te extraño infinitamente más
y cada día cuando yo pienso en ti,
por que se que cada día
yo te siento muy pero muy cerca de mi.

182319243_502632231107935_8200002281418393910_n.jpg

Yo siempre seguiré adelante
para ser un excelente hombre de bien,
como tanto tu siempre lo deseabas
y orgullosa tu de mi siempre estés.

Yo lo lograre con todo mi gran esfuerzo
para seguir hacia adelante,
cuando yo veo la medalla y tu titulo
lo admiro cada instante.

Por que tu siempre me enseñaste a no rendirme
y creer en las palabras nuestro padre Dios
de ser una gran personal humilde
de gran y excelente corazón.

Me siento orgulloso de ser tu hijo
por que mi alegría eres tu
Dios te llevo contigo
Siempre seras mi preciosa madre de gran actitud.

Siempre nos acordamos tus risas
cuando triste estábamos
nos sacabas una sonrisa
y nos llenabas de amor.

Lamentablemente ya no estas con nosotros
por que junto a nuestro Dios te fuiste a su lado reposar
yo se que aunque te busque jamás no te voy a encontrar,
pero en lo más infinito profundo de mi corazón siempre ahí vas a estar
Te Amo Madre Querida y se que estas alegre y orgullosa de mi
Y le doy gracias a Papá Dios que junto a ti un corto tiempo me dejo vivir.

TE AMO MAMÁ SIEMPRE SERAS LA MEJOR

Espero les hallan gustado este precioso poema a mi preciosa madre, a quien lamentablemente ya son casi de 12 años que no esta a nuestro lado, pero siempre sera eterna en nuestros recuerdos. Y estoy muy agradecido con nuestra amiga @edlili24 representante de Venezuela.

Regálenle a su preciosas madres un precioso poema aquí les dejo el Enlace.

Hago mi invitación a @leafarsanto, @lari97 y @carofe52 para que participen en este precioso concurso para honrar a nuestra preciosas y elegentes mamás.

Sort:  
 3 years ago 

Y algún día espero se pueda reencontrar...

Me gustó esta parte:

Por que tu siempre me enseñaste a no rendirme
y creer en las palabras nuestro padre Dios
de ser una gran personal humilde
de gran y excelente corazón.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias amiga Me alegro mucho que le guste es parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33