Concurso: Digno Trabajador. Mi Orgullo Es Mi Padre.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola como están amigos de @steemvenezuela. Les deseo un Feliz Día a todo los trabajadores para aquellas personas que se levantan temprano todo los días para así hacer sus deberes como manda la vida. Hoy quiero platicarles sobre una persona importante para mi pero antes de todo quiero agradecer a @anasuleidy por hacer este Grandioso concurso para esas personas guerreras y luchadora..... Mi participación la dedicaré a una persona de la cual estoy infinitamente orgulloso de el. Se trata de mi Padre. Se llama José Lombano.

181390698_456798525610729_6034374492291159631_n.jpg

Desde que era un niño, Mi Padre siempre ha sido mi modelo a seguir, mi inspiración un hombre trabajador que no le teme a nada ni a nadie, y en este día tan especial para el. Quiero yo hacerle este post por su gran y excelente esfuerzo que ha echo en muchos años. Su trabajo fue Guardia Nacional su rango era Sargento 1ro (Sargento Ayudante) de la República Bolivariana de Venezuela, en mi Ciudad capital (Estado Apure). Mucha gente lo reconoce como el "Guiso" JAJAJa, siempre su labor era ayudar al Estado a quien lo necesite, es un ángel maravilloso y lo amo con todo mi corazón desde 12 años trabajo y lo Jubilaron con honores para el, por haber cumplido sus 33 años de trabajo y ayuda al Estado ser sobresaliente. Y hoy en Día lo respetan, por que el fue un Sargento Responsable, trabajor, colaborador, respetuoso y un Excelente Padre.

Aquí podemos verlo que lo están Ascendiendo a Cabo 1ro En la Escuela de Seguridad Vial en el (Estado Aragua). reunido con sus compañeros de trabajo en la labor de servir y ayudar en la Guardia de 250 Guardias que era Cabo 2do para ascender a Cabo 1ro de todo nuestro País Venezuela el de 250 que de 8.. Siempre todo los días se levanta a las 4 de la mañana para estar listo, y ya en después de servir o de entregar guardia se acostaba temprano para volver a ir a su trabajo no era fácil y por eso lo Admiro.

181643911_120208883414342_2114202431074113411_n.jpg

Mi Padre siempre cumpliendo sus labores como Guardia Nacional, el siempre me enseño que no hay que rendirse a lo que la vida nos propone Dios siempre hay que luchar hasta ganar, siempre es y ah sido un Sargento humilde, respetuoso siempre el estaba disponible en todo cuando trabaja, cuando yo tan solo tenía 7 años el tuve que hacer un viaje a caracas el General le dijo tienes que estar en 6 horas allá y el solo se fue y cuando llego un soldado sorprendido le dijo Mi Sargento usted le hecho pichón para llegar sin saber por que el soldado le dijo Mi Sargento yo conté 3 horas, mi Papá sorprendido fue donde el General y cuando llego donde esta el General también se sorprendió cuando lo vio lo felicito y le dio una insignia por el valor de llegar en 3 horas y el General le dije nadie ningún Sargento nadie ah logrado esto solo usted.

178591402_454527338972950_2355680548806066684_n.jpg

Editada con la aplicación de Inshot

Estas Medallas y las insignias mi papá se la gano con humildad, respeto, sudor, orgullo y sacrificio el nunca se rindió, el siempre fue el orgullo para muchos sargentos en el comando lo admiran por su valioso sacrificio y siempre dándole gracias a Dios en todo por que mi papá es un soldado de Dios y el nunca le ah temido a nada y el siempre me dice al que hay que tenerle mio es a Dios. el siempre ayudaba en las escuelas, en los liceos, en universidades, en proyectos siempre el estaba ahí por que el dice para el nada es imposible por que Dios esta conmigo y cada insignias para el era una felicidad y un orgullo para el.


178723733_2550326601938677_2071803800458267134_n.jpg

Mi Padre mi orgullo, mi inspiración lo amo con todo mi corazón siempre ah estado para mi, y yo para el cuando el me cuentas sus experiencias me llena de energías por que sus palabras llena mi felicidad ver como el fue y es hoy en día un sargento admirable de quien pueden contar y sus amigos lo respetan e igual que yo y mi familia gracias a el sigo hacia adelante en todo y me siento feliz que el sea mi padre.

181828853_294549008947451_6699090984907587186_n.jpg

El 03 de Abril del año 2009 mi guerrero Padre lo jubilan por que estuvo en la Guardia Nacional 33 años sirviendo y para el no fue fácil de decir a Dios a la Guardia pero lo importante que ahí dejo una generación que el enseño cuando el estaba sirviendo, y un General que siempre le tenia respeto y aprecio le dio una placa solamente para el por haber cumplido sus excelentes labores como Guardia Nacional y Dice así:

Al

Sargento Amigo

“SA Lombano Tabares José Rafael”

Es la vitalidad y la experiencia unidad de quien forjo el camino de más de 30 años de servicio. Es la dedicación y responsabilidad del deber cumplido.

Es el comportamiento intachable y la mística del hombre que escribió la Historia de la Guardia Nacional Bolivariana.

De todos tus compañeros del Comando Regional nro. 6

181755669_481970409812198_2422646877587188242_n.jpg

Mi Padre querido el siempre me a conseja,me enseña lo bueno y lo malo siempre confía en mi que voy a lograr cosas mejores por eso me siento orgulloso de mi padre siempre un guerrero y yo le voy a seguir sus pasos por que gracias a él soy quien soy en esta vida y le voy a recitar una canción.

Mi Viejo

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando.

Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto.

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento.

Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Yo soy tu sangre, mi viejo, yo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Yo soy tu sangre, mi viejo.

179060341_749642542383679_5173776001949447575_n.jpg

Eres el mejor Padre Te Amo y mi sobrino que esta atrás también te ama jeje

Espero que les gusten Mi Post, Invito a mis amigos @leafarsanto, @lari97, @solimar a participar en este concurso en honor al día del trabajador. El enlace del concurso: Enlace.

Sort:  

Excelente amigo @benyi, te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo @leafarsanto

Que orgullo y que bonito homenaje a tu señor padre. Bendiciones para él y para toda tu familia...

 3 years ago 

Gracias amigo @josegonzalito Amén e igual para usted.

Bella publicacion @benyi, saludos a tu padre y a su señora esposa, que bueno encontrar personas conocidas por este medio.
Excelente ser humano el señor Lombano y su esposa, mis saludos apreciados a ambos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @santamorillo, con gusto le doy su saludos.

 3 years ago 

Honor a quien honor merece y tú padre merece mucho, es evidente el amor y el orgullo que siente.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #22

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy, mi padre es mi orgullo para seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94