Concurso: "INCREMENTO DE MONTO DELEGADO Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" | Mi primera delegación- Fortificando mi comunidad by @benkhenvill

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

-INCREMENTO DE MONTO DELEGADO - Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" | Mi primera delegación- Fortificando mi comunidad by @benkhenvill

image.png

Fuente Fotografía Bahía

    Buen día querida comunidad Steem Venezuela ( @hive-193637), esta oportunidad presento mi participación en el concurso "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" en la cual, ayudamos a nuestra comunidad a crecer, cosa que es de nuestro propio beneficio, ya que garantiza la estancia y permanencia de la comunidad dentro de la plataforma Steemit, a su vez que nos beneficia a nosotros mismos en cuanto a porcentajes por cantidad de votaciones en nuestros posts diarios.

    Yo he participado en distintas oportunidades, desde The Diary Game hasta lunes de escritura, martes de cocina y miércoles de obras creativas, y en distintas oportunidades, de igual manera, he sido beneficiado quedando seleccionado en los tops 5 en varias oportunidades, recibí beneficio cosa que agradezco y quiero devolver la ayuda ya que está en mis manos, contribuyendo con delegaciones que nos permiten un mutuo crecimiento, y aún así, más compañeros también se verán beneficiados con mi contribución, aunque sea poca, pero suma, y esa es la intención, de gota en gota se llena el vaso, o como decimos en mi querida isla de margarita, de granito a granito de arena se forma una isla.

    Desde que conocí la plataforma steemit, empecé a realizar publicaciones y ver que todo era real, empecé a ver que me sugerían que hiciera contribuciones de delegaciones, me propuse que cuando tuviese el alcance lo haría en una comunidad que le mereciera. Como he visto que esta comunidad, incentiva, ayuda a crecer, apoya, innova, nos motiva con distintos concursos, y da beneficios, por lo menos en mi caso, considero que para mí es la comunidad que merece recibir mi primera delegación.

    Espero que esta comunidad siga el rumbo creciente que lleva y continúe su excelente labor que viene desarrollando en conjunto con ese gran equipo de administradores, curadores, moderadores y usuarios como nosotros que participamos en el día a día.

    Tenía varias semanas perdido de las publicaciones, estuve enfermo, luego mi esposa, mis niños, quedé sin celular, el internet caótico, se sumaron los cortes de luz acá en la isla de margarita y un sin fin de percances que me tenía sólo participando en los cursos fijos de la cripto academia por no perder el hilo, pero por lo menos ya estoy retomando nuevamente.

    Sin más dejo el paso a paso de mi delegación:

    • Tomamos el enlace rápido disponible en el post original del concurso que nos lleva a este módulo de delegación:
          Esta es la opción más viable ya que esta preestablecido el monto y la comunidad a la cual vamos a delegar, evitando así posibles errores gramaticales que nos impida o dificulte realizar la delegación.

image.png
Fuente

2.- Ingresamos el usuario y ACTIVE KEY:
    Aquí si da un pequeño error y es que, como dice la imagen, nos pide la steem private posting key siendo esto el error, ya que al ingresarla, nos dice que debemos ingresar es la PRIVATE ACTIVE KEY, debemos recordar, que todo lo que conlleve posibles pérdidas de Steem, Sbd, Trx, SP, va a requerir un nivel más alto de seguridad.

image.png
[https://steemlogin.com/import?redirect=%2Fsign%2FdelegateVestingShares%3Fdelegator%3D%26delegatee%3Dhive-193637%26vesting_shares%3D100%2520SP)

3.- Una vez que ingresamos los datos de seguridad requeridos, nos pide confirmar dirección a donde delegamos y cantidad.

image.png
Fuente

4.- Al aprobar la transferencia nos da un mensaje de confirmación. Donde nos arroja un enlace para ver más detalle y verificar que es real la delegación.

image.png
Fuente

5.- Al acceder al enlace que nos da, conseguimos este modulo de confirmación a través de SteemScan.

image.png
Fuente

    Con esta ventana de confirmación, finalizamos nuestra delegación, mi primera delegación a una comunidad, y que mejor que hacerlo en la Comunidad Steem Venezuela. De esta manera, finalizo mi post, delegando a la comunidad para crecer, como hermanos venezolanos, ayudándonos entre todos. Mi post, era para publicarse anoche, pero un corte de luz me lo impidió

Espero tengan un grandioso día

Invito a participar en el concurso a: @khendra, @deyvis, @emmalucia

image.png

Incremento en el monto delegado

image.png
Fuente

    He decidido realizar un incremento a la delegación de la comunidad, para un total de 110 SP delegados, incrementando así mi aporte para el crecimiento de Steem Venezuela.

image.png
Fuente

@miyexi @adeljose @hive-193637

image.png

  • Todo el contenido aquí publicado es 100% original y de mi autoría

  • Los captures están debidamente citados.

  • Ilustraciones creadas en Microsoft Office Power Point 2013

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, gracias por tu confianza, tu aporte es de mucho valor para la comunidad!

Es genial ver qué tú participación en la comunidad es de mucho provecho y espero que sigan los éxitos.

Suerte en el concurso, Saludos y bendiciones!

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por sus buenos deseos, y es amigo jajaja

 3 years ago 

Buen día amigo, muy buena tu participación. felicidades por tu delegación. Suerte en el concurso 🤞

gracias por tus buenos deseos, suerte a ti también. Feliz día

 3 years ago 

Felicidades amigo @benkhenvill excelente decision de contribuir con esta comunidad, yo tenia un par de meses ausente pero veo que estan sucediendo cosas maravillosas en la comunidad.

¡Saludos y bendiciones!

Bueno bienvenido nuevamente, muchas cosas estan sucediendo y todas son para mejor. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @benkhenvill

Me alegra que hayas decidido unirse a nosotros con su buen aporte, unidos podemos lograr una cuenta de buen poder.

Gracias por su apoyo a la cuenta comunitaria.

Saludos @adeljose siempre que pueda apoyar la comunidad y este en mis manos lo haré. Feliz día

 3 years ago 

Vamos con pasos firmes, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

Así mismo es. Unidos somos fuertes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43