CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente bella, de esta prestigiosa comunidad #steemvenezuela, estaré participando en este concurso de la estimada @tocho2 , la cual mi hija siempre habla como si la conociera de toda la vida.


Invito a @joseyari @sacra97 @rafaelcastrop por aquí les dejo el (Enlace)

20210329_184628.jpg
Mi pequeño Agasajo para #steemit foto:@benedicta7 Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Feliz cumpleaños #steemit, Dios todopoderoso regale, infinitas bendiciones vida y mucha salud pero mucha salud a esta hermosa familia, a su creador y administradores, en este día de tu fiesta, comparto esta alegría preparando la cena, gracias a Dios con lo que tengo, harina pan, queso, panela, y un huevo, todo esto esta demás decir que lo obtuve gracias a ti #steemit.


Prepare unas ricas arepitas, y las letras de feliz cumpleaños #steemit y un delicioso guarapo de panela caliente, porque dicen que esta bebida es buena para compartir en familia y tertuliar un rato.

20210329_185015.jpg
Mi pequeño Agasajo para #steemit foto:@benedicta7 Marzo/2021; Falcón. Venezuela.


#steemit estoy tan emocionada que te dedico este verso; hoy en tu cumpleaños:

Hoy dia de cumpleaños
Te vengo a felicitar
Espero que, en un mañana
Sea grande nuestra amistad.

20210329_185027.jpg
Feliz con mi pequeño pero hermoso Agasajo para #steemit foto:@benedicta7 Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Mi querido Steemit, espero que cumplas muchos años más y muchas gracias por hacer a mi familia y a mi feliz con todas tus bondades diarias.

Pásala Súper bien.

Agradecida con el apoyo constante de

@steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator03 y las cuentas @booming

Sort:  

Hermoso amiga.

Muchas gracias amiga @francysgriman

 3 years ago 

Gracias por la invitación querida amiga, estaremos atentos para participar en el concurso, muy original tu celebración, te felicito

Hola amigo @joseyari gracias por tu comentario bendiciones... si muy original.

Que bello le quedó!! Y además se ven deliciosas.... Ese guarapo es buenísimo lo certifico @benedicta7

Que bueno hija @eliangeantequera que te haya gustado mi guarapo.

Venezolanisimo! original XD

Dios te bendiga @fabielblanchard si venezolanisimo... ante todo nuestra arepa

Hermoso mami, admiro tu creativida para las cosas.

Que hermosa amiga @benedicta7 me encantó tu creatividad para celebrar los 5 años de está maravillosa plataforma Steemit. Saludos.

Si mi linda @zulennycarolinaj gracias, y claro a #steemit debemos celebrarlo por todo lo alto jejej

 3 years ago 

Hoal @benedicta7, todos los agazajos son buenos.

El detalle de las letras comestibles está muy original, parecen galletitas. Y por cierto que nunca he probado el guarapo de canela caliente, debe ser delicioso.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Gracias amiga @tocho2 que bueno que le haya gustado si, cualquiera se la cree, que son galletas y son es arepitas. y ese guarapo es delicioso.

Waaoo! Que creatividad y don tiene en sus manos! Espero haya disfrutado mucho! Saludos!

Si hija se ve bien y tambien tenia muy buen sabor. @kpbermudez

Hola @benedicta7 que excelente creatividad y que bonito detalle, de verdad que me ha gustado mucho y a su vez agradezco lainvitacion, vere que puedo hacer siguiendo tu creatividad.

Gracias mi estimado @carenmarte por tus palabras y si para #steemit debemos darle lo mejor.

Waooo que creatividad mami y todo se ve muy rico 😍

Gracias hija mia, si quedo muy bueno todo @albaniczb

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85