You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅

Saludos @wilmer1988, felicitaciones por este concurso, tan interesante, y por tu labor dentro de la comunidad de @steemvenezuela me gustaría participar en la comunidad, y en este concurso que especialmente, me llena de alegría porque me da la oportunidad de poder escribir sobre una de las cosas que me gustan. Claro también participar en todas las actividades que pueda. No se si debo hacer mi presentación antes de participar.

Sort:  
 3 years ago 

Puedes ir realizando tu participación amigo, pero te aconsejo que de igual forma te presentes ante la comunidad y así podrás recibir apoyo de otros.

Saludos 🇻🇪👍

Muy bien amigo @wilmer1988, así lo haré. Muchas gracias por tu rápída respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95