The Diary Game | 04-01-2024 | Aprovechando los primeros días del año para visitar.

in Steem Venezuela6 months ago

Hola mi querido diario.

Nuevamente estoy por aquí, he venido para contarte mi día 04 del año 2024. Parece es constumbre, pero al menos en mi familia estos primeros días como que nos da por ir a visitar, lo cual es muy bueno. Ver las caras de nuestros seres queridos y compartir con ellos alegra el alma.

Hoy dormí hasta tarde, cuando desperté ya era las 9 am, rapidamente nos alistamos, desayunamos y partimos.

El sol estaba un poco fuerte, a pesar de que estos días se acostumbraba a ver que eran más nublados y con friito, ya como que no. Todo va cambiando.

Camino a visitar

Fuimos hasta Brisas del Este, este es el sector donde crecí. Aquí viví mi infancia y parte de mi juventud. Allí visitaría a unos vecinos que son como parte de la familia y a una tía y primos por parte de mi mamá.

Desde que llegamos pasamos un rato muy ameno, conversando recordando esas antiguos momentos que aún permanecen como un buen recuerdo. En la tarde los niños querían ir al parque y como ya casi se terminan las vacaciones, después que partimos de allí les di este regalito de llevarlos al parque.

Ya después que volvimos a casa, llegamos un poco cansados. Directo los tres a tomar un baño, cenar y dormir.

Fotos tomadas con la cámara de mi celular.

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
 6 months ago 

Saludos amiga @belimar

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 10, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43