CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III): La Arepa.

in Steem Venezuela4 years ago
Las arepas nunca faltan en la mesa de los Venezolanos, sea frita o asada, de harina pan o de maíz pilado, de cualquier forma es muy sabrosa. A mí me encantan de maíz pilado y aún más fritas.

image.png
Arepas en el budare

Yo las preparo agregando primero el agua con la sal y luego la harina, a mi parecer la masa queda mejor y la harina rinde más, pero de cual sea la forma de preparar las arepas siempre quedaran exquisitas, y lo mejor es que la puedes rellenar con lo que quieras.

image.png
Arepas fotogenicas

Arepa de mi vida, yo te quiero comer, carbohidratos complejos y vitaminas obtendré, sé que feliz y saciada me sentiré, con mantequilla, huevito y mortadela te rellene así bien rico he de comer.
▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Este es mi participación en el concurso de la amiga @tocho2 la cual nos invita a que hagamos nuestra mejor arepa y le dediquemos una poesía. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Hola Belen, me encantó tu poema, esta muy lindo. Definitivamente la arepa no falta en nuestra mesa, siempre es una buena compañia y las tuyas se ven deliciosas.
Un abrazo, Dios te bendiga, mucho exito en el concurso.

Hola tía bendición, muchas gracias.
Gracias a Dios nunca ha faltado, jeje si estaban ricas esas arepas. Saludos, éxitos también para ti en el concurso.

 4 years ago 

Un poema coprto pero acertado, te quedó excelente tu particpación..!

Saludos

Hola amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33