Concurso: Él es mi papá ❤️: Una Persona de Gran Importancia en mi Vida

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Él es mi Padre Avilio Cedeño tiene 54 años de edad, es un hombre honesto, integro, colaborador y le gusta ayudar a las personas. Se graduó de profesor de Educación Física y está especializado en Artes Marciales, es cinta Negra 4to dan en taekwondo. Trabajo en Idebol como director de alto rendimiento del estado Bolívar desempeñando una labor extraordinaria, mi padre es un excelente profesional en su área, trabajo en ese instituto hasta que se jubiló.

image.png


Siempre me he sentido orgullosa de él, por su inteligencia, su honestidad y su bondad hacia las personas. Les cuento que la paciencia no es una de sus virtudes pero aun así mi hermana y yo lo queremos mucho, sabemos que él también nos quiere aunque no nos lo dice a menudo. Él ha estado en las buenas y en las malas dándonos su apoyo incondicional.

image.png

Le encanta jugar domino y es un excelente jugador de ajedrez, una vez me gano en dos movimientos. Siempre juega en los torneos de domino que hacen en la casa de mi abuela jeje. Les cuento que hace una sopa fenomenal y unas parrillas exquisitas.

Mi papa ha sido bastante protector con nosotras, hasta ya mayores de edad no nos dejaba sentarnos en el asiente del copiloto del carro ya que es peligroso, él es un buen padre para nosotras, a pesar que no vive con nosotras siempre ha estado ahí.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita a que hablemos de nuestros queridos padres, si te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @angelahbl @genomil @astralj para que se una a este maravilloso concurso.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Mi suegro, jaja saludos @belenc me encantó el artículo, no sabías que el señor avilio juega ajedrez, voy a tener que retarlo por la mano de @angelahbl jajaja, un abrazo gigante los quiero mucho familia cuidense.

Hola Jose, Si vale mi padre juega ajedrez, Gregorio también es un buen jugador, a mi también me gusta.
Gracias por la visita.
Saludos.

 3 years ago 

Hola Belen, es un hermoso homenaje a tu padre, seguro le encantará leerlo.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tía bendición, seria excelente que lo leyera.
Gracias tía, me alegra que te haya gustado.
Gracias por la visita y el apoyo.
Un abrazo, saludos.

 3 years ago 

Muy bonita tu expresión sobre tu papá me encanta amiga @belenc💖

Saludos.

Hola @jhoselyn Muchas gracias amiga, ellos son las primeras personas a las cuales admiramos.
Gracias por la visita.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #12

Hola amiga, fue muy bonito participar en este concurso.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias a ti por siempre apoyarme.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48