You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las manifestaciones psicológicas positivas de los videojuegos/ Viernes de Psicología

in Steem Venezuela2 years ago

Me gustó muchísimo tu post, yo creo que no todo en la tecnología es negativo solo que debe usarse con medida y ser inteligentes a la hora de elegir los juegos para nuestros hijos, teniendo en cuenta su edad. En mi hijo ha Sido beneficios en muchos aspectos

Sort:  
 2 years ago 

Tiene usted toda la razón, amiga. Y me complace mucho que esos efectos beneficiosos fe los videojuegos los vea reflejado en su hijo. Claro, ya lo señala usted también, debemos estar atentos para que practique en los sitios indicados y no caiga en excesos. Saludos. Gracias por sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70