LLegando a 200 STEEM POWER ❤ | 4to encendido en apoyo al #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

imagen hecha en power point (2).jpg

Hola amigos :D , espero que esten muy bien y su día este lleno de muchas alegrías y bendiciones❤. El día de hoy estoy muy feliz ya que por primera vez estoy participando en el programa #sv-club5050 de la comunidad Steem Venezuela!!. Confieso que soy una persona bastante ansiosa y estaba un poquito preocupada por no haber hecho esta publicación en semanas anteriores, pero hoy al fin les puedo mostrar mi participación en esta gran iniciativa de la comunidad y también el resumen de mi participación en el #club5050 c:

Primero visitamos Steem World para comprobar las recompesas de los último 7 días, yo tengo una recompensa de 2.52 SBD


01 recompensas @beida.png

https://steemworld.org/@beida


Una vez que tenemos los SBD en nuestra wallet hacemos clic en "Market" para comprar STEEM


02.png


Como pueden ver en ese momento con 2.522 SBD podemos comprar 28.654 STEEM. Presionamos "BUY STEEM" y solo queda esperar a que se complete nuestra orden

03.png


Aquí pueden ver como sucesivamente van llegando los STEEM comprandos a la wallet , aveces la orden puede tardar un poquito en completarse y otras veces es bastante rápido


04.png


Después que la orden se haya completado hacemos power up, en este caso yo voy a encender toda mi recompensa:


05.png


06.png

!Y listo! Gracias a este encendido he logrado aumentar mis steem power, tenía 195.571 sp y ahora tengo 228.561 SP, de los cuales 110.048 SP estan delegados a la cuenta comunitaria steem venezuela :)


07.png

Aquí les dejo una tabla hecha por mí con el resumen de mi participación en el club que pueden verificar en https://steemitwallet.com/@beida/transfers , en total he hecho 4 encendidos en apoyo al #club5050


resumen club5050 @beida.png

La recompensa del día 21-10 la reclamé pero la encendí con la recompensa del 24-10..

Con esta iniciativa soy más consciente de la importancia de encender la mitad o más de nuestras recompensas porque es la manera en que podemos crecer en Steemit y apoyar con grandes delegaciones a las comunidades!.

¡Gracias por visitar mi publicación, hasta la próxima! :) ❤

Sort:  
 3 years ago 

tweet sv.png

Buen encendido amiga sigamos levantando el POWER.

Saludos...!

 3 years ago 

gracias amiga, así es, saludos!

 3 years ago 

Eso, amiga bella! Así es, sigue creciendo! 🚀🚀

Éxitos y bendiciones! 🇻🇪

 3 years ago 

Gracias amiga, igualmente bendiciones y éxitos para tí❤

 3 years ago 

Amiga @beida, te felicito porque está smuy concentrada en invertir en el crecimiento de tu cuenta, haz tomado una buena decisión y estás dando el mejor ejemplo..!

Bienvenida al club5050 y sv-club5050

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amiga❤, aprecio su comentario, espero seguir creciendo :) . Saludos!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Woow :D que bueno saber que estoy cumpliendo las normas, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07