Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #2" | @beida

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigas y amigos , espero que estén teniendo un bendecido día❤ . En esta oportunidad estoy participando en el concurso "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #2" ,patrocinado por los representantes de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. La idea es hacer una delegación a la cuenta comunitaria @hive-193637 y responder la siguiente pregunta:

¿Por qué brindas tu apoyo a la comunidad a través de tu delegación?

Mi apoyo a Steem Venezuela tiene varias razones, en primer lugar porque es una comunidad donde participan muchos paisanos y pienso que hoy más que nunca es importante apoyarnos entre todos, y que mejor forma que a través de las delegaciones a la cuenta comunitaria para poco a poco mejorar la calidad de vida de steemians venezolanos que se esfuerzan por hacer buenas publicaciones. Asimismo a pesar de la importancia que tiene Discord, aprecio que la comunidad Steem Venezuela incluya a todos los usuarios en las actividades a pesar de que por los momentos algunos se nos dificulte el acceso a dicha aplicación


delegacion de @beida para la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.jpg

Delegación de 50 steem power a @hive-193637 por @beida el día de ayer 21-09-2021.

Esta es una de mis comunidades favoritas porque desde mi punto de vista motiva a personas de diferentes naciones, edades, personalidades y gustos a demostrar sus talentos y habilidades con el variado programa semanal que brinda Steem Venezuela. Siempre que hago una publicación intento hacer lo mejor posible pero me falta todavía para mejorar, por eso doy gracias por todas las guías que los representantes hacen para nosotros porque me han sido de mucha ayuda 😊

Ademas pienso que es increíble que la comunidad ofrezca un Programa De Becas para los usuarios que quieran formar parte de la Cripto Academia y aun no cuenten con los sp suficientes. La solidaridad es un valor muy importante que hace falta en nuestra sociedad, y ese es otro de los motivos por los que apoyo esta comunidad

¡Este es el link del concurso!


¡Estoy muy feliz de haber hecho mi primera delegación !. Realmente yo estaba esperando para primeramente delegar 100 sp, pero no quería desaprovechar la oportunidad de apoyar a la comunidad en este importante concurso y por eso hice una delegación de 50 steem power :). Agradezco todo el apoyo recibido, el cual me ha ayudado especialmente en momentos urgentes y gastos médicos, seguramente esta comunidad crecerá bastante y muchos más personas podrán tener una vida mejor gracias a Steem ✨
Sort:  
 3 years ago 

Sin título.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso y por tu valioso aporte al crecimiento de la comunidad.

Espero que tengas muchos éxitos en con tu participación en el programa de becas y que puedas lograr todas tus metas.

Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo, feliz día igualmente!

 3 years ago 

Amiga @beida, nosotros también estamos contentos con tu participación en el concurso y con tu valioda delegación.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, un abrazo igualmente!

 3 years ago 

Saludos amiga @beida

Agradecemos el aporte que brindas a través de su delegación. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo, Saludos!

 3 years ago 

Hola, un aporte que se valora muchísimo amiga ya que poco a poco todos juntos se verá el crecimiento de la comunidad gracias por tu confianza.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo, tienes razón, poco a poco vamos creciendo!. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48