Un regalo especial para un steemians especial: Una cámara para mi hija

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola comunidad @steemvenezuela. Mi regalo especial, el que me gustaría dar ésta navidad es una cámara para mi hija mayor.

1670510685926.jpg

Mi hija mayor es una persona creativa, trabajadora incansable y le gusta a dar, es muy generosa, especialmente con su hermana, a quien trata como si fuese una niña.

Este año fué duro para ella, psicólogicamente ha sido agotador adaptarse a su nueva casa y con ella, la cascada de responsabilidades.

1670510685125.jpg

Lo cierto es que aunque ella es abogada, trabaja como freelancer y no la culpo, a los abogados les está yendo mal al igual que a miles de profesionales.

Lo cierto es que con la tecnología, hablamos a diario y nos vemos más seguido y hace poco me dijo con tristeza que "las cámaras tienen vida útil" y que la suya ya necesitaba un reemplazo. Ella reunió para su camarita, pero lo invirtió en la inicial de su casa.

El corazón se me puso arrugadito porque mi hija nunca pide nada, ella se las arregla solita para todo. También me dió remordimiento porque yo me compré un celular nuevo sin más razón que actualizar el mío y le dí el antiguo a mi nietecito. Estoy segura que a ella ni le ha pasado por la cabeza pensar que estamos pendientes de lo de su cámara.

1670510684521.jpg

Tampoco ayuda el hecho de que esos aparatos no son baratos y ella los compra por Internet.

Hace poco ella pasó 5 días aquí en casa con nosotros. Le pregunté si había decorado su casa y me dijo "no, mi navidad está aquí, rodeada de ustedes".

Invito a @malvisguacaran, @jhellenmjgr y @beygg a participar

Sort:  
 last year 

@bedarg, "no mi navidad esta aquí, rodeada de ustedes".

Tu hija es un ser con un gran corazón, pendiente en todo momento de su familia, y aunque no le haya ido bien este año como a muchas personas

Mantiene el ánimo y las esperanzas intactas de que en cualquier momento, Dios le abra un caminito y le empiece a ir bien nuevamente.

Lo que redundará en que a ustedes también les vaya bien.

Te dio remordimiento el cambiar tu celular por otro mas actualizado, no tienes porqué ya que también le diste la alegría a tu nieto de darle tu celular.

Y tus intenciones de apoyarla con su cámara seguro se cristalizaran, lo que la hará muy feliz a ella y a ti igualmente.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Gracias por leerme, esto me hizo llorar!

Awww mamá! Que lindo 🥺

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year (edited)

Hola amiga, eso es cierto , te doy fe de eso, el ejercicio del derecho se ha venido en picada asi como muchas otras areas profesionals pero no debemos perder la fe.. y con el favor de Dios podras hacer ese gran regalo a tu hija.
Gracias por participar, tienes la entrada #01

Muchas gracias.

 last year 

Bello gesto de regalar la cámara a su hija mayor y muy humilde de su parte decir que la navidad esta rodeada de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77