S-V Desafió fotografíco #49

in Steem Venezuela2 years ago
El color azul es mi favorito, tengo una blusa azul que siempre uso y mis hijas me dicen "mamá no tienes otra?" jeje, pero hoy preferí mostrarles fotos de un lugar que me gusta mucho: **el hotel la cumbre** en Ciudad Bolívar, Venezuela, específicamente la piscina :

IMG_20211009_114230_251.jpg

Como pueden apreciar el azul de ésta piscina es incomparable especialmente para una que no está construida con azulejos azules.

Screenshot_20211010-111256-01.jpg

Yo personalmente no soy fanática de piscinas, prefiero más un río, pues crecí en el campo, pero este lugar evoco gratos recuerdos, ya que solíamos traer a mis nietos constantemente.

Desde el punto de vista fotográfico, al ser un área tan expuesta al sol (una hora allí y sales rojo como un camarón) éste se refleja bellísimo. También me fascina el detalle de las hojitas flotando en el agua, el reflejo de las nubes.

Esto fué al final de la tarde, la hora ideal para tomar fotos, cuando el sol no está fijo sobre el objeto.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga el azul también es mi favorito, incluso trasmite tranquilidad,
Le quedaron hermosas sus fotografias.

Muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso.

El color azul es muy hermoso a mí me encanta, sobretodo cuando lo puedo apreciar en un cielo despejado, es una bendición de Dios para todos.

Amiga te recomiendo usar imágenes con tamaños más reducidos y que no estén borrosas, después de todo es un concurso de fotografías.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
ClubNo club
tag: #sv-foto
Verification date:October 13,2022

Si! Es mi favorito y el blanco.

Muy buenas esas fotografías, se ve que ese hotel es muy agradable, el color azul da mucha paz.
Saludos

 2 years ago 

Que bueno la piscina te trae lindos recuerdos cuando se bañaban tus nietos, me gustó eso la piscina azul y salían rojos quemados como un camarón.

Jaja te confieso que yo no sé nadar, pero en efecto tengo lindos recuerdos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62