The Diary Game Season 3: Haciendo una cortina, 3-12-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (3189).png

Foto propia.


Mi querido diario hoy quiero nuevamente compartir contigo parte de mi día, cuando me desperté, lo primero que hice fue darle gracias a Dios, es muy importante para mí darle gracias a Dios cuando me despierto, porque debo estar agradecida a Dios por un nuevo día que me permite ver. También he aprendido que en todo momento hay que darle gracias a Dios.

Así que me hice mi acostumbrado aseo personal en la mañana, después me puse a preparar el desayuno, para desayunar.

20221203_085720.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, desayuno, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Tomé mi tiempo para hacer mi devocional. Y estuve respondiendo una encuesta que me enviaron online, debido a que días atrás estuve en unas conferencias y querían saber mi opinión.

Desde hace días he pensado en cambiar las cortinas de la sala, y hoy decidí cortar la tela para hacer unas cortinas nuevas, así que me puse a darle la forma de la cortina, esto me llevó un buen tiempo. Y en la tarde procederé a coserla, porque cuando terminé de cortar la tela, ya era hora de preparar el almuerzo. Me puse a preparar el almuerzo y este es el almuerzo de hoy.

20221203_132608.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Después de almorzar, mi esposo me ayudó a organizar la cocina, mientras yo hacía otras actividades, para tener la tarde libre y poder ver el juego entre Argentina Vs Australia. Mientras veíamos el partido compartimos un café, estamos muy contentos porque ganó Argentina. Aunque Argentina no es mi equipo favorito, pero es de mi región. Mi equipo favorito es Brasil.

Cuando terminó el partido, me fui al cuarto de costura y comencé a coser la cortina. Es una cortina sencilla, pero siempre se tarda uno armándola, porque es una tela muy lisa y delicada.

20221203_182052.jpg

Esta foto fue tomada en el cuarto de costura del apartamento, cosiendo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Casi todos los días me gusta asomarme por la ventana y ver el atardecer, hoy tuvimos un día sin lluvia, el cielo estaba despejado así que tomé esta foto del atardecer, que me pareció bonito.

20221203_174304.jpg

Esta foto fue tomada en el cuarto del apartamento, atardecer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Esto ha sido todo por hoy mi diario, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mí publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Buenas noches estimada beautiful12
Yo no pude ver el partido pero si lo escuche por el celular, mi equipo favorito es Brasil, vamos a ver como juega el lunes.
Vi unos videos que las lluvias en el estado merida estan un poco fuerte gracias a Dios aqui en la foto se nota que cesaron un poco.
Le deseo feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amiga @beautiful12, deseo ver pronto tus cortinas terminadas.

por cierto que la fotografía del atardecer la tomaste en el momento oportuno, te quedó genial.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 03, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46