The Diary Game Season 3, Día 680: Un domingo de paseo con mi familia, #burnsteem25, 7-8-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2566).png

The Diary Game Season 3, Día 680: Un domingo de paseo con mi familia, #burnsteem25, 7-8-2022.

Un saludo muy especial a todos mis lectores de esta plataforma, espero que se encuentren bien. Hoy les contaré parte de mi día, me levanté a las 8:00 am, le di gracias a Dios por este nuevo día, me hice mi aseo personal. Desayuné.

Luego me puse a hacer mi devocional, al terminal el devocional, me puse con mi esposo a organizar lo que teníamos que llevarnos para el bosque de los pinos. Así que, comencé a preparar la carne, el jugo y otras cosas. Al terminar, me fui a preparar porque nuestra salida era a las 11:00 am.

Al salir fuimos a recoger a mis cuñadas, que han estado de visita estos días aquí en Mérida. Y hoy decidimos llevarla a este lugar que ellas no conocían. Después de recogerlas, tomamos la vía del bosque.

20220807_122602.jpg

Esta foto la tomé en la salida al bosque de pinos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Esta vía tiene una zona que es para ciclistas, por eso hay que ir con mucho cuidado.

20220807_123707.jpg

Esta foto la tomé en la vía al bosque de pinos, ciclistas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Es un recorrido relativamente corto, así se ven los pinos cuando uno va llegando a la entrada del bosque.

20220807_130055.jpg

Esta foto la tomé llegando al bosque de pinos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Estacionamos la camioneta, entramos al bosque, estaba muy bonito y ubicamos un lugar para nuestro picnic, le tomé una foto a mis cuñadas, que estaban un poco cansadas.

20220807_130652.jpg

Esta foto la tomé en el bosque de pinos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Allí tuvimos un rato y compartimos y caminamos por el bosque para conseguir las piñas. Así que ayudé a mi cuñada a recoger para que se llevara, ella estaba muy contenta por las piñas. Entre las piñas que conseguimos, estaba esta piña verde.

20220807_135058.jpg

Esta foto la tomé en el bosque de pinos, piña verde, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Esta piña verde tiene un olor a pino fuerte. Nos tomamos varias fotos.

20220807_131145.jpg

Esta foto la tomé en el bosque de pinos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


20220807_135432.jpg

Esta foto la tomé en el bosque de pinos, con mi hijo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


20220807_135452.jpg

Esta foto la tomé en el bosque de pinos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Salimos del bosque como a las 3:45 pm, el clima estaba fresco, el cielo despejado y no nos llovió. Gracias Dios la pasamos bien.

20220807_150709.jpg

Esta foto la tomé de regreso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Entramos al centro de Mérida, dejamos a mis cuñadas. Me despedí de ellas, porque ellas viajan mañana para su casa.

20220807_152148.jpg

Esta foto la tomé en la ciudad de Mérida, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Llegamos al apartamento me bañé, luego me acosté a descansar un rato, siempre las salidas me agotan un poco, aunque la pasé muy bien.

Después me levanté para preparar la cena, al cenar me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayan disfrutado un día de paseo especial en familia y para que sus cuñadas conocieran este hermoso lugar.

Las fotografías se ven geniales, con un paisaje muy lindo, me imagino que fue una grata experiencia este recorrido y lo mejor es que hasta un recuerdo de la naturaleza pudieron llevar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 07,2022
 2 years ago 

Hola amiga @miyexi claro que si fue uno paseo que nos gustó mucho compartimos y ellos se veía muy feliz ya que el lugar y el ambiente es muy bonito. Ella son mis amadas cuñadas y hermanas en Él Señor. Muchas gracias por su comentario y verificación. Saludos Dios le bendiga.

Hola mi amiga. Que bendecida eres al vivir en un entorno ambiental tan hermoso y saludable. Tus fotos están muy logradas. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63