The Diary Game Season 3, Día 482: “Reparando mis zapatos, Apoyando el #CLUB5050”, 20-1-2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1688).png

The Diary Game Season 3, Día 482: “Reparando mis zapatos, Apoyando el #CLUB5050”, 20-1-2022.

Hola a todos mis lectores, espero que se encuentren bien, les cuento que hoy me levanté a las 8:00 am, me hice mi aseo personal, le di gracias a Dios por la noche que medio de descanso y por este nuevo día. Luego preparé el desayuno y desayuné.

Como siempre organicé la cocina, me fui al cuarto de costura y organicé algunas cosas que tengo que coser para estos días. Pero como me dolía la cabeza, me fui a la cama a descansar un poco. Pero gracias a Dios mejoré del dolor de cabeza y mi bello esposo me ayudó con el almuerzo.

20220120_125933.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


En la tarde mi hijo mayor vino a visitarnos y compartimos un momento con él y su esposa y también me regaló unas manos de cambures verdes. Qué bueno, porque a mí en particular me gustan comerme cambures sancochados.

20220119_111812.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cambures, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Como merienda me comí un dulce de mango.

20220120_131825.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, dulce de mango, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Después tomé un tiempo para votar por algunos de mis compañeros de esta plataforma. Y también me tocó coser mis zapatos deportivos, que lamentablemente no sé como los dañé. Pero gracias a Dios los pude coser y quedaron geniales.

20220120_162951.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, cosiendo el zapato, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Después me tomé una taza de café viendo el panorama de la tarde, ya que siempre en las tardes se hace un panorama hermoso.

20220120_182744.jpg

Foto tomada en la ventana de la sala del apartamento, atardecer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Para la cena, preparé los cambures que mi hijo me trajo, con queso y mantequilla. Lamentablemente no le tomé foto. Y me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por su apoyo Dios le bendiga

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49