The Diary Game Season 3, Día 451: “Preparativos para las Hallacas y mi encendido semanal, Apoyando el #CLUB5050”, 20-12-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1568).png

The Diary Game Season 3, Día 451: “Preparativos para las Hallacas y mi encendido semanal, Apoyando el #CLUB5050”, 20-12-2021.

Hola a todos mis lectores espero que se encuentren bien, hoy te cuento mi diario que me levanté a las 8:30 am, con mi proceso de mi aseo personal, le di gracias a Dios por un día más. Preparé el desayuno, organicé la cocina.

Hice mis actividades rutinarias de meter una ropa en la lavadora, regué mis plantas y barrí un poco el apartamento.

Mi hijo menor está haciendo un retrato que es un trabajo que le mandó a hacer un vecino, es el papá de él. Mi hijo me pide opinión cómo va el dibujo y que detalle veo. Siempre le doy las críticas constructivas, así le va quedando sus bocetos.

20211220_180825.jpg

Foto tomada en el cuarto del apartamento, boceto del dibujo que está haciendo i hijo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego comencé con el almuerzo y esperando a mi esposo que trae las primeras compras para hacer las hallacas. Terminé el almuerzo. Y cuando llegó mi esposo y almorzamos.

20211220_125814.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después del almuerzo me puse a cortar la carne en cuadritos, que había traído mi esposo.

20211220_181133.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, carne para las hallacas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

También trajo las hojas para las hallacas, que están de muy buena calidad.

20211220_181050.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, hojas para las hallacas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Preparé la cena y cuando estuvo lista cenamos.

20211220_184720.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

También ayer hice mi Power Up de la semana. Tenía 10.969,799 SP y 107,307 Steem

Screenshot_3.png


Así que, hice mi Power Up por 107,307 Steem.

Screenshot_4.png


Screenshot_5.png

--

Y ahora tengo 11.077,108 SP.

Screenshot_6.png


Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Hola mi amiga, su hijo tiene un talento muy lindo, sabe dibujar muy bien. Que rico que ya tengan todo para las Hallacas, yo las amooooo, si quiere ayuda me avisa 🙋 jajaja. Saludos!!!

 3 years ago 

Hola @nanidi, gracias 🙂 por tus palabras y la gran ayuda 🤣 🤣. Espero que tengan una feliz navidad.

 3 years ago 

Saludos amiga @beautiful12

Me alegra que desde ya estén activados con los preparativos para las hallacas, por otro lado, me complace ver que se haya unido a nuestra dinámica con el 0,98% de aumento de sus S¨.

Bendiciones.

#club5050

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra ver qué se están preparando para las fiestas decembrinas, espero que puedan disfrutar de unas deliciosas hallacas.

Su hijo tiene mucho talento, el dibujo está quedando genial.

Exelente encendido 🚀 Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi. Gracias 🙂 por tu apoyo y que pase una feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72