The Diary Game Season 3, Día 411: “Últimos detalles del vestido”, 10-11-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1413).png

The Diary Game Season 3, Día 411: “Últimos detalles del vestido”, 10-11-2021.

Hola a todos mis lectores, espero que se encuentren bien, hoy me levanté a las 7:30 am, me hice mi aseo personal, le di las gracias a Dios por un nuevo día. Me puse a preparar el desayuno, para esperar a mi esposo y a mi hijo que salieron a caminar. Así que, preparé el desayuno y los esperé para desayunar con ellos.

Mientras esperaba, voté por algunos de mis compañeros de esta plataforma y también hice mi devocional.

Al llegar ellos, desayunamos. Organicé la cocina. Estaba doblando una ropa en el cuarto y de repente se metió por la ventana una abeja, así que, me asusté un poco porque le tengo pánico, porque soy alérgica a las picadas de insectos. Pero gracias a Dios salió nuevamente por la ventana.

20211110_102059.jpg

Foto tomada en el cuarto del apartamento, abeja en la ventana, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me puse preparar el almuerzo temprano, ya que nuevamente tenía que ir a la costurera, para finiquitar los últimos detalles. Listo el almuerzo, almorzamos.

20211110_125649.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Llegó la hora de salir para la costurera, bajamos al estacionamiento de planta baja del edificio, y en el otro edificio estaban unos obreros haciendo unos arreglos al manto asfáltico.

20211110_151521.jpg

Llegué a la costurera, me tomó los últimos detalles del vestido.

20211108_154250.jpg

Foto tomada en el centro comercial, con la costurera, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

De regreso le tomé esta foto a este lugar que es muy bonito y queda cerca a nuestro edificio.

20211110_151955.jpg

Foto tomada en la Avenida Cardenal Quintero, edifico, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me bañé y luego me puse a preparar la cena, y cenamos.

20211110_184705.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

COMENTARIO INGLES- ESPAÑOL
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86