The Diary Game Season 3, Día 324: De todo un poco, 17-08-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (906).png

The Diary Game Season 3, Día 324: De todo un poco, 17-08-2021.

Un saludo a todos mis lectores de esta comunidad, hoy me levanté a las 8:30 am, hice mi aseo personal, le di gracias a Dios por un día más. Salí del cuarto y desayuné. Después de desayunar tomé mi tiempo para votar por algunos compañeros de la plataforma. El panorama de la mañana estaba hermoso y le tomé esta foto.

20210817_103443.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, panorama del día, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego de votar por mis compañeros hice el devocional con mi esposo. Organicé un poco el apartamento, regué las plantas suculentas y me puse a lavar una ropa en la lavadora.

Me puse a hacer el almuerzo, lo terminé temprano. Almorcé sola, porque mi esposo aún no había llegado. Me fui a bañar. Llegó mi esposo y mi hijo que habían salido. Y yo me fui a descansar una hora.

Después de levantarme, me hice mi aseo personal. Hice un café y lo compartí en familia con un pan que mi yerna trajo para compartir.

20210817_165920.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, merienda, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a ver las noticias de la situación que está pasando en Afganistán, es lamentable como las mujeres han perdido sus derechos y como personas han muertos para tratar de escapar. Esta noticia da mucha tristeza. Y también la situación que están pasando los cristianos en esa zona.

Continué leyendo el libro de “El Arte en África”. Tomé un tiempo también, para hablar con una amiga, muy apreciada por nuestra familia. Se alegró mucho y compartí un buen rato con ella. Eso es lo bueno de la tecnología, que de distancia se puede hablar.

Las mascotas de mi hijo y su novia, sobre todo el conejo es muy gracioso. Y Hoy cuando se estaba limpiando la jaula lo sacaron y percibió el olor del alimento y comenzó a romper son sus dientes la bolsa, hasta que lo logró y comenzó a comerse el alimento.

20210817_181058.jpg

Foto tomada en el cuarto de mi hijo del apartamento, mascota rompiendo la bolsa de comida, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después de disfrutar un tiempo con el conejo, me vine a cortar una piña, que estaba muy buena. Así que la pulpa la piqué y guardé en la nevera y las conchas las lavé muy bien, para luego hervirlas en agua y así hacer un jugo.

20210817_173247.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, cortando la piña, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Para distraerme un momento, comencé a ver un programa de la Televisión, mientras se llegaba el tiempo de hacer la cena. A las 6:15 pm, empecé a hacer la cena y cenamos a las 7:30 pm.

20210817_192131.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después de la cena, compartir en familia un rato. Me gusta compartir con mi familia. Y a la 9:00 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.
Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @beatiful12, es muy triste la situación que esta pasando las mujeres allá en Afganistán, con una ley que es muy estricta que prohíbe a la mujer hacer de todo. Hoy vi un video donde le cegaron la vida a una mujer todo por no cubriese la cara y por no cumplir con las leyes absurdas.
La mascota es muy linda, ¿Como se llama?

 3 years ago 

Buenas noches amiga, es triste ver esos videos.

La mascota se llama Canelito.

Dios te bendiga y feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, Dios le bendiga.

@beautiful12, your rabbit looks so cute.

 3 years ago 

Gracias amiga, es muy tierno y amoroso, jajaja

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Excelente post amigo
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39