The Diary Game Season 3, Día 284: Viendo el partido Argentina Vs Colombia, 6-07-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (314).png

The Diary Game Season 3, Día 284: Viendo el partido Argentina Vs Colombia, 6-07-2021.

Un saludo muy especial a todos los integrantes de esta plataforma de Steemit y a todos mis lectores.

Hoy, mi querida diario me levanté a las 8:00 am, con mi rutina de todos los días de mi aseo personal, le di gracias a Dios por un día más. Salí del cuarto, preparé unos panes para el desayuno e hice café. Así que, desayuné. Después del hice mi devocional.

En la mañana tomé un tiempo para limpiar mis plantas que tengo en la entrada del apartamento.

IMG-20210706-WA0067.jpg

Foto tomada en la entrada del apartamento, limpiando las hojas a mis plantas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me gusta que las hojas se mantengan limpias. Y limpiarle cualquier hongo que pueda tener.

IMG-20210706-WA0068.jpg

Foto tomada en la entrada del apartamento, limpiando las hojas a mis plantas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Disfruto este momento, porque me distraigo limpiando las plantas. Metí ropa en la lavadora, para lavar. Después de lavar la ropa la metí en la secadora. Y la doblé.

IMG-20210706-WA0066.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, ropa doblada, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a preparar el almuerzo. Hoy también tenía programado hacer una comida para presentarla en una comunidad. Así que, terminé con el almuerzo y almorzamos a las 1:45 pm.

Organicé la cocina, y me fui a bañar porque estaba esperando a la señora que venía a las 3:00 pm, a limpiar el apartamento.

Cuando llegó la señora a limpiar, comenzó limpiando los baños. Esta señora que me ayuda a limpiar vive cerca de nuestro edificio. El pago se lo damos con alimentos de primera necesidad, porque ella así lo exigió. Sin embargo, estamos pendientes de poder transferirle si lo necesita.

IMG-20210706-WA0065.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, señora despidiéndose, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando ella se fue, me puse a preparar la cena, y cenamos con unas arepas de calabacín, que a mis hijos le gustaron mucho. así que cenamos.

Después hice un batido de cambur, y lo compartimos en familia.

IMG-20210706-WA0069.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, batido, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a ver el partido de fútbol, entre Argentina Vs Colombia. Muy emocionante, pero que lástima que perdió Colombia en los penales. Cuando son equipo de sudamérica me gusta verlos.

IMG-20210706-WA0071.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, viendo el partido Argentina Vs Colombia, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

A las 11:00 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @beautiful12, que excelente publicación y buen diario, sus plantas se ven hermosas, que mal que Colombia haya perdido el partido..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Pero tu equipo ganó, jajaja. Gracias porque te agradan mis plantas. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos amiga que lastima que Colombia perdió yo estoy ahora en Colombia y durante el partido todo era un escandalo y después todo fue una calma, que malo

 3 years ago 

Yo estaba mu alegre quería que ganara Colombia, para que quedara con Brasil. Pero no se logró, jejeje.

Dios le bendiga

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Que lindas planta amiga así es hay que cuidarlas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72