The Diary Game Season 3, Día 275: Viendo el partido de la Vinotinto, 27-06-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (223).png

The Diary Game Season 3, Día 275: Viendo el partido de la Vinotinto, 27-06-2021.

Un saludo muy especial a todos los integrantes de esta plataforma de Steemit y a todos mis lectores. Hoy me levanté a las 9:00 am, me hice mi aseo personal y le di gracias a Dios. Salí del cuarto, pensé que mi esposo todavía estaba trabajando en la laptop, ya que todos los domingos se levanta temprano para pasar el audio de la prédica a los hermanos de la iglesia. Pero ya había pasado el audio.

Así que le ayudé a preparar el desayuno y desayunamos nosotros dos, porque nuestros no se habían levantado.

Luego decidimos bajar para calentarnos un poco con el sol, ya que todas las tardes ha estado lloviendo y hoy amaneció con un poco de sol. Así que, bajamos y caminé un rato tomé algunas fotos a las flores del jardín. Y disfruté un tiempo, ya que casi no puedo salir.

20210627_105148.jpg

Foto tomada en los alrededores del edificio, caminando y tomando un poco de sol, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando estábamos regresando al apartamento nos encontramos con una vecina, @coro09 y la saludamos. Al llegar al apartamento, desinfesté mis zapatos y me bañé. Descansé un rato en la silla que tengo en la cocina, hablé un momento con mi yerna. Luego comencé a preparar el almuerzo y mientras se estaba cocinando la comida, tomé un momento para votar por mis compañeros. Y almorzamos todos en familia. hoy domingo es que está nuestro hijo mayor en el almuerzo. porque el resto de los días de la semana llega un poco tarde y no almuerza con nosotros.

20210627_134613.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me fui a descansar y mi esposo estuvo pendiente de la señora que hoy venía a trabajar. No nos gusta que las personas trabajen los domingos, para nosotros es día de descanso. Pero ella quería adelantar porque es la primera vez que venía. Hoy limpió los baños y limpió la cocina.

20210624_164758.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, cocina limpia, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

En la merienda me comí unos trozos de lechosa y me sorprendí porque no tenía semillas. Estaba muy buena la lechosa.

20210626_230553.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, lechosa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Vimos en partido de futbol de Venezuela Vs Perú. Lástima que perdió Venezuela, pero nos animó en unos momentos. Yo quería que empatara y por supuesto ganara. ¿Quién no apoya a la Vinotinto? Creo que todos los venezolanos la apoyamos.

20210627_181033.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, viendo el partido de la Vinotinto, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Hice la cena y cenamos a la 7:10 pm y luego me a las 8:10 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @beautiful12, de verdad que es muy curioso que la lechoza no tenga semillas, me pareció tan raro verla así.

Hasta protno, me alegra saber que todo anda bien por aquí.

#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78