The Diary Game Season 3, Día 274: Cortando la tela para la blusa, 26-06-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (218).png

The Diary Game Season 3, Día 274: Cortando la tela para la blusa, 26-06-2021.

Un saludo muy especial a todos los integrantes de esta plataforma de Steemit y a todos mis lectores. Hoy me levanté a las 9:30 am, me levanté sorprendida porque era muy tarde. Como estoy comenzando con este nuevo tratamiento, creo que tengo que adaptarme, porque son muy fuertes. Me hice mi aseo personal. Salí del cuarto y desayuné, porque mi esposo ya me tenía en desayuno preparado. Y después del desayuno, metí una ropa en la lavadora.

20210626_113419.jpg

Foto tomada en el lavadero del apartamento, metiendo una ropa en la lavadora, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Mi esposo salió a buscar la leche, y cuando llegó lavé el envase para luego ponerla a hervir.

20210626_114034.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, hirviendo la leche, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después estuve hablando con mi hijo menor, para ver cuando podemos reiniciar las partidas de barajas. Así que, vamos a ver cuándo puedo compartir con él, a él le gustan los juegos de mesa, sobre todo el dominó, pero a mí no me gusta.

Luego comencé a preparar el almuerzo, al finalizar con el almuerzo, almorzamos. Y me fui a descansar, porque me sentía un poco mal.

Luego me levanté a las 3:00 pm, me hice mi aseo personal, y estaba conversando con mi esposo cuando tocan el timbre y era la señora que habíamos hablado con ella ayer, para ver si puede ayudar a limpiar el apartamento. Ya que la otra señora vive muy lejos y le cuesta venir. Así que, conversé con ella y llegamos a un acuerdo. Mañana debe venir un rato a empezar a limpiar.

Luego merendé con corn flakes.

20210624_211352.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, merendando, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después me puse a cortar una tela para una blusa, del patrón que había hecho días atrás. Corté la parte delantera y trasera de la blusa.

20210626_180359.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cortando la tela parte delantera y trasera de la blusa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así quedó

20210626_204659.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, tela cortada de la blusa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego corté las mangas.

20210626_183656.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cortando la tela de la manga de la blusa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así quedó:

20210626_205440.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, así quedó las mangas cortadas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

En la noche, mi hijo y su novia hicieron unas galletas.

20210626_205058.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, galletas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cenamos a las 7:20 pm, y a las 10:00 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Amiga te felicito por tu trabajo el cocer es complicado yo intente muchas veces pero no lo logre.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72