The Diary Game Season 3, Día 258: Visitando a mis suegros, 10-06-2021.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Captura de pantalla (151).png

The Diary Game Season 3, Día 258: Visitando a mis suegros, 10-06-2021.

Un saludo muy especial a todos los integrantes de esta plataforma de Steemit y a todos mis lectores. Hoy me levanté a las 6:10 am, me hice mi aseo personal, y hoy teníamos planificado ir a casa de mis suegros. Ya que teníamos un mes sin visitarlos. Me agrada estar con mis suegros, así que salimos a las 6:40 am aproximadamente, nos fuimos por la avenida los Próceres, y pasamos por el nuevo TRAKI de Mérida.

20210610_074214.jpg

Foto tomada en la avenida los Próceres, Traki, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego seguimos nuestro viaje sin novedad, gracias a Dios, y así estaba el amanecer ya cuando entramos al estado Zulia.

20210610_090312.jpg

Foto tomada en la vía a casa de mis suegros, Amanecer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Llegamos a la casa de mis suegros. Con la noticia de que mi suegra estaba un poco triste porque tiene unos familiares con covid-19. Pero al vernos se alegró, porque vamos a pasar con ella un rato. Llegué muy cansada del viaje y me acosté un rato.

Me levanté, estuve hablando con mi suegra y almorzamos. Me fui a tomar sol en el patio y conseguí esta iguana en el jardín, en una planta de flor de Jamaica.

20210610_143422C.jpg

Foto tomada en el patio de la casa de mis suegros, Iguana, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Compartí un rato con la niña de la señora que ayuda a mi suegra, y me dijo que le tomara una foto.

20210610_143737.jpg

Foto tomada en el patio de la casa de mis suegros, Niña, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después mi hijo se puso complacer a su abuela, porque a ella le fascina cantar al Señor. Y mi hijo le toca el violín y ella canta.

20210610_160933.jpg

Foto tomada en la cocina de la casa de mis suegros, cantando mi suegra, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así transcurrió la tarde, la disfruté, porque yo estaba con ellos allí cantando.

Salimos de regreso para Mérida a las 6:00 de la tarde.

20210610_182202.jpg

Foto tomada regresando a Mérida, atardecer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Y a las 6:30 pm, tomé este atardecer, que me gusta mucho.

20210610_185300.jpg

Foto tomada regresando a Mérida, atardecer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando íbamos por el Moralito, la camioneta se accidentó y quedamos un poco retirado del pueblito. Así que, mi esposa trató de echar retroceso, pero la camioneta se apagaba. Mi esposo pensó que era el filtro tapado de la bomba de gasolina, y lo cambió. Pero antes de eso, llegó un señor que nos apoyó. Yo me puse muy nerviosa, porque ya estaba tomo muy oscuro y el filtro no era. Era la pila, gracias a Dios mi esposo tenía una pila nueva. Hombre precavido vale por 2.

Pero gracias a Dios se solucionó y llegamos casi a las 12:00 de la noche. Dios escucha nuestras oraciones y cuida a sus hijos. La primera persona que se acercó es un hermano en fe. Y el otro que se acercó fue un bombero que nos ayudó y estuvo con nosotros. Creo que Dios usa los momentos para que hablemos de Él y le hablamos al bombero de Cristo.

Hoy a las 2:35 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta más mis lectores, espero que tengan una feliz tarde y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  
 3 years ago 

Un viaje muy cansón, pero viste a tus suegros, que bueno que su hijo sepa toca el violín, eso es un arte.

A veces en los momentos difíciles, Dios nos observa y tiende una mano. Me alegra que llegaron sanos y salvos a la casa :)

 3 years ago 

Hola @iamasaray(64) así es, Dios es bueno. Gracias por tus palabras Dios te bendiga.

Hola amiga, tengo dos sobradas razones para felicitarte, una es lo bonita que quedaron las fotos que tomaste para esta publicación y la otra es por la manera como honras a tus suegros; que aunque es el deber ser, generalmente en la práctica muchas personas no lo viven así. Te deseo muchos éxitos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @elider11 gracias por tus palabras, gracias a Dios tengo unos suegros geniales y los quiero mucho. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente días, que linda merida, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, @nerio(50). Gracias por visitar mi post y hacerle recordar el estado Merida .Dios te bendiga.

El ángel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende... siempre que necesitemos Dios enviara a las personas correctas a auxiliarnos. Que bueno que todo resultó bien y que reconfortaras a tu suegra... bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola, @luciaespinola(99). Amén así es Dios te bendiga.🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias, por su apoyo.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Buenos días amiga @beautiful12, ese paseo pareció emocionante. Que bueno que te guste visitar a tus suegros. A tu suegra la muy contenta con su nieto, esos momentos así no tienen precio.

 3 years ago 

Hola amiga @dulce72. Así es lo disfrute mucho. Dios te bendiga. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54