The Diary Game Season 3, Día 238: Cosiendo el esquinero de la cama, 21-05-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (2269).png

The Diary Game Season 3, Día 238: Cosiendo el esquinero de la cama, 21-05-2021.

Un saludo muy especial a todos mis lectores. Hoy me desperté a las 8:15 am, con mi rutina de todos los días, mi aseo personal. Preparé el desayuno, para desayunar en familia y le dimos gracias a Dios por la provisión de alimento. Coloqué una ropa en la lavadora y mi hijo menor de ayudó a organizar la cocina. Mientras tanto, hice mi devocional, en hechos 19, y estuve orando.

Después metí la ropa en la secadora, al terminar su ciclo la doblé y la guardé.

20210521_182024.jpg

Foto tomada en la cama del cuarto, ropa doblada, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Aproveché la mañana para descoser un esquinero de cama, ya que, las ligas están vencida y la sábana todavía está bien conservada. Esto se llevó su tiempo.

20210520_172957.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, descosiendo el esquinero, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a preparar el almuerzo, comencé a eso de las 10:30 am. Ha estado un poco complicado hacer la comida porque no hay gas en el edificio. Así que me tardo mucho en la preparación. Cuando estuvo listo el almuerzo, almorzamos. Yo me fui a descansar, porque el tratamiento que tengo es muy fuerte y no me está cayendo muy bien.

Me levanté y me hice mi aseo personal. Me puse a doblar unas bolsas que me sirven para botar la basura. Estas bolsas las clasifico entre pequeñas, medianas y grande. Les tengo un sitio a cada una.

20210520_101047.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, doblando la ropa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me puse a pegar la liga al esquinero en la máquina de coser. Y quedó bien gracias a Dios, debe quedar bien ajustada al colchón de la cama.

20210521_162341.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cosiendo el esquinero de la cama, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después para descansar un poco, hice un café y me tomé una taza con galletas.

20210521_155725.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, merienda, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Hoy pasó el día asoleado, quería bajar y recibir un poco de sol, que tengo días sin poder bajar. Pero como hay muchos altos y bajos voltajes, no quise porque los ascensores se bloquean y me toca subir escaleras y no puedo subir escaleras.

A las 7:00 pm, cenamos y a las 8:45 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  
 3 years ago 

@beautiful12 Holaa que practico la manera de guardar las bolsas, muy útil la técnica de doblar.

Hola señora @beautiful12, debe tener mucho cuidado si el tratamiento no le esta haciendo bien, y menos para subir y bajar las escaleras, debe esperar que se normalice los voltaje. Saludos y bendiciones
#onepercent #venezuela

Hola sra @beautiful12, espero que esté bien de salud, y muy atenta a sus medicamentos

Hola amiga @beautiful12 muy interesante la manera en que recupera sus sabanas.
Que Dios la bendiga y le regale mucha salud.!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

Hola amiga, hoy fue un dia, de ź♻️ reutilizar, las bolsas y el esquinero, espero pronto les surtan el gas, super lentas las electricas asi estoy yo ahora, a Dios gracias que las tenemos si no tocara a fogon jajaja
#affable
#venezuela

Hola amiga @beautiful12. Te felicito por ese modo de vida tan ordenado. Es algo muy atractivo, gusto en leerte. Éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bendiciones amiga, cuídese mucho! 😄😄💖 Bello día saludos desde Puerto Ordaz.

 3 years ago 

Saludos @hermosa12 Le cuento que usted con su historia de costura, me hizo recordar a mi papá relatándome anécdotas de mi abuela cuando se dedicaba a la costurería (ella falleció).

Muchas gracias porque sin querer ni saber, me llevó a recordar historias especiales.

Dios la continúe bendiciendo y su talento en la costura, cada día sean más destacados. Una abrazo

Yo también trato de guardar las bolsas luego que hago compras, pero cuando las guardo son un desastre. Gracias por esa técnica amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49