The Diary Game Season 3, Día 215: Organizándome para la consulta de mañana, 28-04-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1978).png

The Diary Game Season 3, Día 215: Organizándome para la consulta de mañana, 28-04-2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 8:45 am, con mi rutina de aseo personal, di gracias a Dios por un día más. Cuando salí del cuarto, ya mi esposo me tenía el desayuno preparado. Así que, desayuné. Luego me puse a organizar la cocina. También coloqué una ropa a lavar y después la pasé a la secadora.

20210428_165300.jpg

Foto tomada en el lavadero del apartamento, ropa en la secadora, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando llegó mi esposo me trajo un pan trenza de queso, este pan es muy sabroso, lo hace en la panadería que queda cerca de nuestra residencia, y se agota rápido. Nos gusta para merendar. Me alegré mucho cuando lo trajo, porque este pan tiene un gusto a quesadillas.

20210428_125709.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, pan de queso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Continué con la preparación del almuerzo, y cuando estuvo listo almorzamos.

20210428_134244.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me bañé y descansé un rato. Al levantarme hice mi aseo personal. Hice café y Lo compartí con mi esposo y disfrutamos con un pedazo de pan trenza de queso.

Continué lavando una ropa, y ya lista unas piezas las doblé.

20210428_165343.jpg

Foto tomada en el lavadero del apartamento, doblando ropa, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me entretuve viendo un programa de la Televisión, para olvidarme un poco de stress que mañana me toca consulta médica.

A las 6:0 pm, me puse a preparar unos perros calientes caseros, que para mí son más saludables, jaja. Y luego cenamos a las 6:45 pm.

20210428_184956.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después de cenar, estuve revisando todos los estudios que me hecho con el propósito de llevarlos mañana a la consulta, porque este es un nuevo doctor y le informó a mi esposo que debería llevar todos los estudios que me han realizado. Me puse a revisar y organizar los estudios para que no me falte ninguno. Pero gracias a Dios que yo los mantengo organizados, sólo los chequeé. Espero que mañana me vaya bien, aunque para mí es agotador ir al médico.

20210428_202941.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, organizando los estudios médicos, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Mi hijo mayor llegó y estuvimos hablando un rato con él de su salida, así que me ha motivado para ver si voy este fin de semana y pasarla bien.

A las 8:50 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta luego mis lectores, espero que tengan un feliz día y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga,
Hoy tuviste un día tranquilo gracias a Dios y en familia,
El pan se ve delicioso, espero que lo hallas disfrutado, y el perro caliente ya me dió hambre, jajaja,
Espero que mañana, en la consulta todo salga bien en el nombre de Jesús,
Saludos y bendiciones para toda la familia!

 3 years ago 

amiga @beautiful12 que buen dia mi amiga, Dios mañana tomara el control, espero poder leer muy buenas noticias bendiciones.!!!

 3 years ago 

Hola amiga @beautiful12, no podia faltar el pan como siempre, que rico, que mañana sean buenas noticias en su consulta, acompañada de la bendicion de Dios.Saludos.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66