The Diary Game Season 3, Día 213: Esperando el regreso de mi hijo, 26-04-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1971).png

The Diary Game Season 3, Día 213: Esperando el regreso de mi hijo, 26-04-2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 8:00 am, con mi rutina de aseo personal, di gracias a Dios por un día más. Salí del cuarto para salir a preparar el desayuno, ya mi esposo lo había preparado, gracias a Dios. Y desayunamos. Luego me puse a organizar la cocina.

Cambié las sábanas de la cama de mí hijo y las lavé. Luego me puse a preparar un almuerzo especial, porque quería sorprender a mi hijo con la comida y así darle la bienvenida. Aunque él viajó a un pueblo muy cercano de aquí de Mérida.

Preparé unas papas en salsa, que quedaron bien buenas, para colocárselas a la carne.

20210426_115818.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, papas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego preparé la carne con salsa de pimentón y ajo laminado.

20210426_115753.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, preparando la carne, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando estuvo listo el almuerzo, almorzamos nosotros porque mi hijo no había llegado aún.

20210426_122210.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Mi esposo me ayudó a organizar la cocina y yo me fui a descansar un rato.

Al despertar estaba ya mi hijo en casa, con su novia. Me alegré mucho porque ya regresaron los dos. y lo más que pedía a Dios, era que no lloviera porque venían en moto.

Me trajeron de Tovar el pan tovareño, que es un pan muy sabroso y también unas quesadillas. Compartí con la novia de mi hijo un rato.

20210426_144715.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, pan que me trajo mi hijo y su novia, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Compartí con mi hijo menor un buen rato y me ayudó a cambiar una posición de la máquina de coser. Hablé un rato con mi hijo mayor y me mostró muchas fotos de los lugares de Tovar, hay sitios muy bonitos. Me dijo que extrañaba la casa, jajaja.

Luego preparé la cena y cenamos a la 7:20 pm. A las 10:15 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

👏🏻👏🏻👏🏻

 3 years ago 

Que bueno espero que disfrutes mucho las experiencias de tu hijo por Tovar. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

Amiga @beautiful12 que bueno que llegaron en bendición 🙏☺️ las madres siempre esperamos con anhelo el reencuentro con nuestros hijos así estén a la vuelta de la esquina. Te mando un abrazo bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola amiga @beautiful12, se ve que el almuerzo le quedo muy rico, gracias a Dios que su hijo y su novia llegaron sin ningún contratiempo, un buen de regalo de Tovar, el pan tovareño. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57