The Diary Game Season 3, Día 212: Mujer prevenida vale por dos, 25-04-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1965).png

The Diary Game Season 3, Día 212: Mujer prevenida vale por dos, 25-04-2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:30 am, con mi rutina de aseo personal, di gracias a Dios por un día más. Y cuando estaba saliendo del cuarto se fue la luz, me sorprendí porque aquí no se va la luz y cuando los domingos se va dura hasta 3 hora y también se va el agua. Pero llegó como a los 10 minutos, que alivio. Así que, preparé el desayuno. Hoy le doy gracias a Dios porque pudimos disfrutar el desayuno con Nutella que nos regaló mi cuñada.

20210425_091824.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, desayuno, Las Marías, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Organicé la cocina, mientras organizaba la cocina estaba escuchando mi música cristiana y me sentía como si estaba en la iglesia, extraño esos momentos. También lavé una ropa, creo que no hay un día que no lave. Luego comencé a preparar el almuerzo y también me puse a cocinar unos granos, porque tenemos muy poco gas, así que, lo que puedo cocinar para almacenar lo hago, para que se me haga más fácil cuando no tengamos gas. Hoy pude cocinar estas lentejas y caraotas.

20210425_115107.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, preparando caraotas para almacenar, Las Marías, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

20210425_210318.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, arreglando lentejas para refrigerarla, Las Marías, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Los granos tenerlos listos en refrigeración, son más fáciles para combinar un almuerzo. luego de terminar con el almuerzo, almorzamos. Descansé un rato. Luego de levantarme, me fui al pasillo y regué mis plantas que estaban secas.

20210425_204003.jpg

Foto tomada en el pasillo del apartamento, regando las plantas, Las Marías, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me puse a organizar unas bisuterías y después me puse a hablan con mi hijo menor un rato, de sus dibujos que hace y estuvo también llenando unas planillas para la universidad. Preparé el café y me tomé una taza con un ponquesito que mi esposo se ganó en la panadería que es cliente.

20210424_180319.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, ponquesito con café, Las Marías, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego preparé la cena, y cuando estuvo listo cenamos. Me pude comunicar con mi hijo mayor, mañana regresa Dios mediante.

A las 10:15 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

Un desayuno muy rico, que buena idea de hacer las lentejas y gusrdarlas en el refrigerador, aqui deberia hacer lo mismo, por la falta de gas
Saludos
#onepercent #venezuela

Es una buena idea, siempre que tu servicio eléctrico sea estable.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Lindo y lleno de dulces este capítulo de tu día! Saludos 💜

Hola amiga se ve que empezó el día muy genial por tan gustoso desayuno, y también me parece muy bien que este bien con Dios.

Suena que fue un día movido y agradable, a pesar de la falta de luz electrica por un ratito.

Por cierto, noté que tu publicación tiene mas de cinco etiquetas y me llamó la atención, pues recuerdo que el editor en Stemit.com nunca me ha dejado usar mas de 5, quería preguntar cual aplicación o fronted usas para publicar que permite cargar mas etiquetas.

Hola amiga. Gusto en leerte. No podía ser mejor ese desayuno con Nutella. Eres privilegiada. Y es una excelente idea, reservar esos granos. Ser precavido hace la diferencia en todo momento. Éxitos!

Buenas tardes saludos @beautiful12 dice la palabra del Señor en el libro de proverbios 31:10¨Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Una mujer virtuosa es una mujer bendecida que vive de acuerdo con los principios de Dios y conforme a su voluntad. Cuando una mujer dedica su vida al servicio del Señor, ella se convierte en una bendición, en alguien que marca la diferencia en la vida de su familia y en la de los demás.
Mi hermana es lo que puedo apreciar en usted Dios te bendiga grandemente y a toda su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41