The Diary Game Season 3, Día 192: Elaboración de bolsa para el mercado, 5-04-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1811).png

The Diary Game Season 3, Día 192: Elaboración de bolsa para el mercado, 5-04-2021.

Un saludo a todos mis lectores, espero que estén bien, hoy quiero decirte mi diario que me levanté a las 7:45 am, con mi rutina de aseo personal, le di gracias a Dios por la noche de descanso y este nuevo día, luego salí del cuarto, preparé el desayuno, duré un poco más de lo normal porque no tenemos. Así que desayunamos todos juntos en familia.

Luego hice mi devocional, regué mis plantas. Metí una ropa en la lavadora. Luego con mi hijo menor, organizamos el apartamento, porque no sabemos si mañana puede venir la señora que me ayuda a limpiar, porque esta semana es restringida. Así que aproveché el ánimo que tenía mi hijo de ayudar en la casa, esto no es todos los días, jajaja.
Como a las 10:45 am, comencé a preparar el almuerzo, ya que mi esposo y mi hijo tenían que salir al médico, porque a mi hijo le van a retirar los puntos del labio. Listo el almuerzo, almorzamos a las 12:30 pm. Luego yo me bañé y ellos se fuero para el consultorio. Me acosté a descansar.

Cuando ellos regresaron, mi esposo me trajo una hermosa lechosa.

20210405_154556.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, lechosa, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Y gracias a Dios que llegaron temprano, porque el tiempo se puso de lluvia.

20210405_180855.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, tarde lluviosa, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Recordé que tengo que hacer una bolsa para traer las verduras y víveres, porque la otra ya está que no aguanta. Así que le tomé las medidas a un trozo de tela que tengo y la corté.

20210405_164352.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cortando tela, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Corté las tiras y las cosí, y también cosí los laterales del bolso y le hice un ruedo de refuerzo para las asas.

20210405_182300.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cosiendo las asas, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Ya terminado, quedó así. Gracias a Dios ya tengo una bolsa nueva, para este fin de semana.

20210405_204130.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, así quedó el bolso, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Preparé la cena y cenamos a las 7:15 pm. Luego a las 10:15 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

saludos amiga que lindo le queso su bolso!bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, y si el bolso quedó hermoso y cómodo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga @beautiful12 Que bueno que su hijo la ayudo a organizar la casa, que bien que estaba de buen animo jeje. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo, porque no todo el tiempo lo hace,🤣🤣🤣. Dios te bendiga

Hola amiga, que linda esas bolsas. Geniales para ir al super💚

 3 years ago 

Así es amiga, son muy cómodas y lo mejor que es de tela impermeable. Saludos y Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44