The Diary Game Season 3, Día 141: Elaboración de una bata, 13-02-2021.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (935).png

The Diary Game Season 3, Día 141: Elaboración de una bata, 13-02-2021.

Hola a todos mis lectores de esta plataforma, un saludo muy cordial, mi diario hoy me levanté a las 8:00 am, con mi rutina de mi aseo personal. Salí del cuarto y empecé a preparar el desayuno. Fue un desayuno muy rápido, porque mis hijos y mi esposo tenían que salir. Así que, desayunamos.

Me quedé sola en el apartamento, mi esposo salió primero a buscar la leche y después salió con mi hijo menor a comprar las verduras. Así que, como me quedé sola, herví la leche y como no me he sentido muy bien, decidí acostarme, mientras ellos regresaran.

Me cuentan que llegaron a las 12:30 pm, porque yo no los sentí. Así que ellos prepararon hoy el almuerzo. cuando me levanté ya tenían el almuerzo casi listo. Así que almorcé como a la 1:30 pm.

20210213_133746.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Ayudé a mi esposo a arreglar las verduras, después que las arreglamos, nos tomamos una taza de café con leche. El tiempo se pasa muy rápido cuando uno no lo aprovecha en la mañana. Así que, en la tarde me coloqué a hacer un patrón para una bata muy sencilla, como las que le gustan a mi hermana, escotadas y cortas. Ésta es para mi hermana.

Lo primero que hice fue elaborar el patrón.

20210213_175653.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, elaborando el patrón, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así quedó.

20210213_175907.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, patrón listo, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego, lo llevé a la tela y corté la tela.

20210213_183652.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, tela cortada, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Comencé a coser, la costura de esta bata es muy rápida, porque es de forma de franelilla. Así que la cosí en 45 minutos. Más se tarda uno en elaborar el patrón.

20210213_185311C.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cosiendo, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así quedó.

20210213_202833.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, bata lista, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Espero que pasen los días rápido, para que venga mi hermana y poder compartir con ella. Me asomé en la ventana porque vi que el tiempo estaba oscureciéndose y estaba cayendo un chubasco, esto me hizo recordar, que mi mamá me decía, que el mojarse con estas lluvias uno se enferma. Y como a los 20 minutos comenzó a llover. En estos momentos está lloviendo, son las 8:55 pm.

20210213_180138.jpg

Foto tomada en la sala del apartamento, atardecer, Las Marías, https://what3words.com/pelota.oler.actas; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Preparé la cena y cenamos. Luego me puse a transcribir mi diario a las 8:40 pm, y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una noche bendecida y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

Hola, pronto llegran los días de ver a tu hermana, ya verás. Tienes razón hacer el patrón es lo que tarda uno más, recuerdo cuando incié curso de costura la profe nos decia que la belleza de la pieza viene desde el patrón.

Me gustan las noches de lluvia pero cuando estoy en casa... y puedo relajarme escuchandola acostada en una hamaca. Saludos!

 3 years ago 

Así es amiga, es una realidad lo que tú dices, la belleza de la pieza comienza desde el patrón. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Feliz dia amiga. Te felicito, tienes unas manos maravillosas. En casa tengo una maquina de coser marca Pfaff semi industrial, era de mama, ella cosía muy bien. Yo a duras penas aprendí a ensartar la aguja y darle hacia adelante y hacia atras, ja ja ja.

 3 years ago 

Muy bueno tu chiste, me hiciste reír amiga, pero tienes una herramienta y muy buena, debes aprovecharla. Feliz noche

¡Buenos días! Como siempre, tu diseño quedo espectacular. Una vecina también hace diseños pero con un patrón listo. El hecho de que hagas tus propios patrones hace más especial tu diseño.

Espero que te mejores pronto y que pases un excelente día ☺️

 3 years ago 

Así es amiga, los patrones hechos por medidas, por uno mismo, para mí quedan mejor. Muchas gracias por tus palabras. Dios te bendiga.

Hola, te felicito buena publicacion, quisiera comenzar a publicar tengo tiempo sin entrar en la plataforma y me gusta esto, del diario como podria hacerlo, saludos y mucho exito!

 3 years ago 

Hola, mira empieza en publicar tu diario. Lo que haces en el día y debe ir acompañado de 3 a 8 fotos. Y puedes copiar los hash tag que yo tengo y los pegas en el tuyo sin # y en la última línea. Empieza y poco a poco te irá bien, estamos para apoyarte. Dios te guarde

Hola, muchas gracias por tu respuesta si bueno actualmente estoy subiendo un post presentandome nuevamente en mi blog, ya luego de esto tomare lo del diario me gusto bastante, sacare tiempo para esto, agradecido. Amen.

Hola @beautiful12, Que bueno que hayas despertado y encontrado almuerzo hecho. Excelente diseño, quizás sencillo, pero muy práctico e importante. Siempre he visto con admiración, todo lo que es sastrería y diseño. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, pero los diseños de sastrería es para quitarse el sombrero. Dios te bendiga

Guau felicidades por ese gran Don. Me encntaria mucho aprender coser.

 3 years ago 

Gracias por tu visita, y te animo a que aprendas a coser, te digo que al principio no es fácil, como todo lo que uno emprende, pero luego lo puedes lograr, colocándole sobre todo pasión. Dios te bendiga

 3 years ago 

Que bonito que realice este tipo de trabajo de costura, a mi siempre me ha gustado, y a pesar de no haber hecho un curso he logrado coser pequeños diseños, de verdad es algo muy relajante y cuando podemos realizar algo para nuestros familiares nos sentimos felices de poder hacerlo. Felicitaciones, y bendicones.

 3 years ago 

Gracias por tu visita, pero te animo a que comiences a hacer el curso de costura, eso te ayudará a desarrollar lo que has aprendido. Dios te bendiga

 3 years ago 

Amén muchas gracias, espero poder hacerlo pronto. Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46