SV Desafío fotográfico de fin de semana #27// Tema de esta semana: "Amanecer"

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo a mis amigos de la comunidad de Steem Venezuela, hoy quiero participar en el desafío fotográfico de fin de semana #27, tema libre.

Hoy les quiero presentar mi amanecer merideño, desde mi ventana. Disfruté mucho este momento, al ver el cielo despejado, ya que en estos últimos días ha estado nublado.

Mi apartamento está ubicado en un sitio donde se toman los amaneceres y atardeceres muy hermosos.

20220501_095131.jpg


Quiero invitar a @flacura50, @flaca y @gabylazarde para que se unan a este concurso.

Mi fotografía fue tomada con mi teléefono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

Banner final con foto.png

Sort:  

nice 👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Gracias @zaa7675

 2 years ago 

Que vista tan privilegiada!

Éxitos!

 2 years ago 

Que hermosa fotografia de ese bello amanecer. Me encanta poder apreciarla. Amo ese bello Estado del país. Le agradezco la invitación. Muchas gracias amiga bella. Feliz noche💙🙏🌜

 2 years ago 

Hola amiga @gabylazarde, de nada 😊

 2 years ago 

Saludos. Buena toma fotográfica de un cielo vibrante y azul, donde se logra apreciar la montaña. ¡Éxitos!

 2 years ago 

Hola @casv, muchas gracias por sus palabras 😊 y gustarle la foto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43