SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo a todos los integrantes de la Comunidad Steem Venezuela, espero que se encuentren bien. En esta semana nos traen un interesante desafío, donde podemos hacer un dibujo libre, para presentar nuestra creatividad dibujando.

Captura de pantalla (3464).png

Diseñado en PowerPoint.


El dibujo es un arte, el cual nos permite transmitir un mensaje, también cuando dibujamos, nos hace sentir una pasión con lo que estamos haciendo y cuando terminamos de hacerlo y vemos el resultado, nos da una gran satisfacción.

Separador de lo otro.png

¿Por qué escogiste fotografiar esto?


Decidí tomar la fotografía a ese bodegón, porque me llama mucho la atención y es un cuadro que tengo en el comedor del apartamento.

Siempre he querido dibujar un bodegón, pero lo he visto como complicado, así que para este desafío, me propuse a dibujarlo a pesar de que no tengo experiencia en este tipo de dibujo.


Separador de lo otro.png

¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?


Este dibujo, no fue muy fácil hacerlo. Así que me costo como hacer el boceto, aunque tenía la foto y el cuadro como guía se me presentaron varias dificultades, que tuve que borrar y comenzar de nuevo. Me tardé aproximadamente 4 horas haciendo el dibujo.


Separador de lo otro.png

¿Qué parte se te hizo difícil dibujar?


El dibujo fue bastante complicado, por ser a primera vez que hago un dibujo de este tipo, lo más difícil fue cómo ubicar el jarrón y luego ubicar los otros elementos. Visualizando bien la posición para que me permitiera hacer el dibujo, hasta que lo logré.

Estoy muy contenta con el resultado que logré obtener, gracias a este desafío, logré hacer algo que no me había atrevido a hacer.

Separador de lo otro.png

A continuación nombraré los materiales que utilicé para hacer este dibujo:

Screenshot_6.png

Materiales.


1er Paso.


Lo primero que hice fue dividir la hoja por ambos lados, para definir el centro de la hoja y tener una idea de la ubicación de cada uno de los elementos a dibujar. Luego comencé a hacer el boceto del jarrón, también hice la primera verdura, en boceto, que va dentro del jarrón.

Captura de pantalla (3460).png

Comenzando mi dibujo.


2do Paso.


Teniendo la idea de como iba mi boceto, comencé a hacer la forma de la tetera y otra verdura. Fui armando la forma del jarrón, complementando el asa del jarrón y el asa de la tetera. Así también haciendo las otras verduras.

Captura de pantalla (3461).png

Continuando con el dibujo.


3er Paso.


Le di más forma a las figuras y comencé a sombrear la parte del jarrón interno y a sombrear los otros elementos. Así continué, hasta sombrear todos los elementos.

Captura de pantalla (3462).png

Sombreando el dibujo.


4to Paso.


Ya teniendo todos los elementos sombreados, quedó así.

Captura de pantalla (3463).png

Así quedó el dibujo.


20230129_094633.jpg

Réplica del dibujo.


Separador de lo otro.png


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @terediaz, @edgargonzalez y @nancybriti para que se unan a este concurso.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que gran trabajo de nota la dedicación y el tiempo parece ser muy difícil amiga de realizar pero a usted la felicito porque le quedó maravilloso su dibujo mucha suerte en su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 29, 2023
 last year 

Hola amigo @wilmer1988, gracias me alegro que le haya gustado mi dibujo, realmente no fue muy fácil pero lo logré, yo admiro a las personas que tienen muchas experiencias para dibujo, yo soy una novata pero espero mejorar.

 last year (edited)

Saludos amiga @beautiful12

Vaya, me parece perfecto su dibujo, muy bien logrado, creo que tiene la habilidad para hacer cualquier dibujo que desee. La felicito.

Gracias por unirse al concurso.

 last year 

Hola amigo @adeljose, muchas gracias por su comentario, el dibujar es algo muy bonito pero se requiere de mucho tiempo en mi caso, y otros que lo hacen muy rápido y lo admiro. Aunque me falta mucho con poder dominar muchas técnicas en colores .

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Buenas noches, muchas gracias por su apoyo 😊

Nice post and this is about the picture of a bounty fruit. It's a nice drawing, and it's like in the long time ago picture. There are other pictures like this and they are like a painting.

 last year 

Hola @mystique7, muchas gracias por su apreciado comentario. Saludos

 last year 

Hola amiga, te felicito te quedo muy bien.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga @norat23. Que bueno que te gustó 😉 gracias amiga por tu 😊

 last year 

Saludos amiga espero estés bien wow que bonito te quedó el dibujo tienes mucha destreza porque te quedó excelente un abrazo bendiciones.

 last year 

Hola amiga @eglis, muchas gracias por tu comentario 😊 me alegro que te haya gustado.

 last year 

Hola amiga, te felicito te quedo muy bello el dibujo pareces toda una profesional. Excelente resultado.

Éxitos!!

 last year 

Hola amiga @lirvic, gracias por tus hermosas palabras, la verdad que en este mundo de dibujar soy una novata.

 last year 

Muy hermosa tu actitud y una técnica increíble .
Me encantó, la verdad es que tienes mucho talento felicitaciones

 last year 

Hola amiga @terediaz, muchas gracias por amable comentario 😊

 last year 

Hermoso trabajo hermana. Me gusto como realizo los detalles en el dibujo. Dios le bendiga

 last year 

Hola amigo @victornavarro, muchas gracias por su apoyo y amable comentario 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60