SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo a la comunidad Steem Venezuela, que en esta 3era semana de Steemit Engagement Challenge, nos ha traido un excelente desafío para esta semana, donde podemos redactar lo ocurrido en el día por medio del diario.

Captura de pantalla (3051).png

El día de hoy me levanté temprano, tenía que hacerlo, ya que tengo este día comprometido. Así que, me hice mi aseo personal y salí del cuarto rápido para la cocina, como la ventana de la cocina pasó toda la noche abierta, sentía mucho frío, sin pensarlo dos veces, preparé el café, para tomarme una taza de café bien caliente.

Cuando mi hijo se levantó, para irse para la universidad, ya estaba terminando el desayuno. Eran unas arepas rellenas con jamón y queso, acompañé a mi hijo a desayunar.

20221025_195907.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, desayuno, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Me asomé por la ventana para ver el amanecer de este nuevo día y vi que estaba lloviendo. Me preocupé un poco, porque mi hijo tenía que salir a la universidad y se podía mojar.

20221026_062950.jpg

Esta foto fue tomada por la ventana de la sala del apartamento, amanecer lluvioso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Después me puse a hacer el devocional, y al terminal mi devocional estuve leyendo un libro que hoy me llamó la atención, sobre las dificultades. Siempre en nuestras vidas presentamos muchas dificultades, pero hay que saber vencerlas y no dejar que esas dificultades nos lleguen a desanimar en el día o a la meta que queremos cumplir.

Luego me puse a preparar el almuerzo, esperé que llegara mi esposo para almorzar los dos juntos.

20221025_125419.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


En la tarde, a las plantas que tengo en el pasillo, las aboné, limpié y lavé sus hojas. Aunque tengo pocas matas, siempre trato de hacerle su mantenimiento, para que se vean bonitas y le den vida al pasillo.

20221026_141104.jpg

Esta foto fue tomada en el pasillo del apartamento, limpiando las planats, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


También tomé un tiempo para hacer algunas manualidades, ya que pronto viene el mes de diciembre y tengo que hacer algunos regalos, hoy comencé haciendo un colgante para celular. Al principio fue un poco difícil, porque no encontraba con combinar los colores, ya que soy daltónica, pero mi hijo me ayudó con las combinaciones de los colores.

Utilicé un hilo chino de color negro y unas pedrerías para hacer la forma de colgante. Inicialmente le hice un amarre al hilo chino en la parte superior y fui introduciendo cada una de las pedreas por cada lado del hilo chino. Luego amarré el hilo chino. Y lo introduje en la carcasa del celular, quedando así.

Captura de pantalla (3052).png

Esta foto fue tomada en el cuarto de costura del apartamento, haciendo un colgante de celular, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Separador de lo otro.png

Ahora daré respuesta a las interrogantes planteadas:

Hablemos sobre la dinámica thediarygame, cuéntenos sí ha publicado diarios, ¿le parece una buena opción para un bloguero?

Cuando comencé a hacer mis diarios, no tenía experiencia como hacerlo y comencé a leer otros diarios, tomando algunos tips de ellos. Le confieso que escribía lo que hacía en el día, para luego transcribirlo, pero con el tiempo dominé un poco más la dinámica del The diary Game.

Regularmente, hago mis diarios y me gusta dar algunas explicaciones de lo que realizo, como manualidades y otras actividades que tienen que ver con artesanía.

Que aspectos positivos se puede tomar de las publicaciones relacionadas al thediarygame.

Creo que tiene muchos aspectos positivos, me ha dado la oportunidad de interactuar, por medio de los comentarios a otros usuarios y hemos logrado un lazo de amistad.

También me ha dado la oportunidad de conocer a mi país, a través de fotos de las publicaciones de otros usuarios. Y conocer otros países, así como su cultura, costumbres y gastronomía en otros.

Como has visto el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica thediarygame

Creo que poco a poco hemos superado muchos obstáculos, que nos impedía hacer una buena publicación. He notado que algunos usuarios han mejorado sus portadas, las fotos se ven más nítidas, porque han tenido la oportunidad de comprarse un teléfono con una mejor cámara. Los contenidos son más dinámicos.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @carlaisl, @alicargofer y @miyexi para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @beautiful12, me gustó mucho el conlgante del celular, yo pensaba que era otro estilo como para colgarlo al cuello como he visto algunos recientemente.

Por cierto, que no pararíamos de enumerar los grandes beneficios de The Diary Game, pero tu has destacado los má simportantes, los hermosso lazos de amistad que nacieron justo con los diarios de Steemit y lso lugares que conocemos a través de las fotografías, es un gran paseo "virtual".

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 26, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2. Muchas gracias por su verificación y comentarios.

 2 years ago 

El tema de las lluvias es muy preocupante prácticamente en todo el país, espero tu hijo no se haya mojado.
El día te rinde mucho, creo que es por que eres bien organizada con tus tiempos amiga.
El colgante quedó muy lindo, seguro será un gran detalle de navidad para quien lo reciba.

 2 years ago 

Hola @nahela el colgante de seguro le gustará a quien le toque porque hago los regalos sorpresa porque se que les gusta las manualudades que siempre hago para a las mujeres de la familia. Gracias a Dios no se mojo porque para el transporte pasa cerca de la residencia.

 2 years ago 

Saludos, tuviste un día tranquilo pero creativo en casa aunque con ese clima así tan fresco yo no saldría de mi cama jejeje.

Tienes razón ahora hay muchas personas que han mejorado sus post aquí en steemit mostrando así mejores fotografías y mejor contenido. Me encanta este juego del diario porque es el que me mantiene más activa.

Feliz noche!

 2 years ago 

Hola @josephdaniela que bueno que también puedas notar que algunas usuarios han cambiado un poco espero que otros usuarios también tomen esta iniciativa, y también se preocupe a mejorar las fotos y el comentario.

 2 years ago 

Hola amiga @beautiful12, un café caliente es la mejor compañía para pasar esas mañanas lluviosas, espero tu hijo no se haya mojado.

Se ve muy bonito ese colgante para celular, para mí hacer manualidades es relajante y entretenido a la vez.

Yo también anotaba al principio para luego hacer el diario jejeje pero ya con el tiempo uno va agarrando la agilidad para escribir.

Saludos cordiales 😁

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga @naka05 un buen café caliente como toda una buena venezuela, pero la verdad es que sirve mucho para calentar el cuerpo 😉. Yo pensaba que era la única que hacía un borrador jajaja para luego hacerlo en la computadora, pero después con el tiempo ya no hago borrador.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga, tuviste un muy buen día de tranquilidad y trabajar en casa; el clima desde tu ventana se ve bastante tempestuoso, me imagino que estos días ha llovido muy fuerte por allá. Por otro lado, tus plantas son muy lindas y me imagino lo bonitas que se deben ver decorando el pasillo.

Me gustó mucho el accesorio que preparaste, quedó muy lindo a un lado del forro del celular.

Excelente publicación. Muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola @zmoreno así es mi amiga ha estado lloviendo mucho en la sona andina y algunos desastres que se ha presentado, gracias por su apreciado comentario y también por gustarle la manulidad.

 2 years ago 

Nada como desayunar con una rica arepa, para mí es lo mejor, me parece que tuviste un día tranquilo y muy creativo, te quedó muy linda tu manualidad.

Me encanta que cuides tus plantas, lo importante no es que tengas muchas sino que las pocas que tengas las cuides y les des amor ! Se ven muy lindas.

Gracias por compartir, saludos.

 2 years ago 

Hola @mcarol19. Así es no importa la cantidad sino la calidad de la planta que esten bien bonita y sana sin gusanitos. Gracias por gustarle la manualidades que hice en este día. Gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Hola amiga, creo que todos al inicio no experiencia, paro poco a poco se consiguio por realizarlo dia a dia.
Tambien ayuda leer publicaciones de otros usuarios-
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50