SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Steem Venezuela, ya en la 5ta semana de esta temporada, con un desafío donde podemos mostrar un lugar especial o ese lugar tan importante que nos llena de mucha satisfacción.


Captura de pantalla (4379).png

Diseñado en Canva.


En esta vida, todos teneos un lugar muy agradable que nos hace sentir feliz, en particular, tengo muchos lugares donde me siento muy feliz. Como mi "Dulce hogar", "Talle de costura", donde para tiempo haciendo mis actividades de creaciones. Pero hoy estaré compartiendo con ustedes mi gran lugar favorito, como amante de la naturaleza.


Separador de lo otro.png

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?


Captura de pantalla (4378).png

En el bosque de pinos.


Desde que conocí este lugar en mi localidad, se ha convertido se ha convertido en un lugar muy especial para mí, y el "Bosque de Pinos". Es un lugar que está cubierto de pinos, de mucha altura, que le da ese toque especial a ese lugar maravilloso.

Las alturas de los pinos me impresionan cada vez que visito este lugar con mi familia, y me encanta porque estoy rodeada de la naturaleza, donde puedo respirar aire puro.


Separador de lo otro.png

¿Qué lo hace tan especial?


Este lugar lo hace especial su belleza que me transmite a través de la naturaleza. El rio que atraviesa el bosque, es un agua cristalina y muy fría, el sonido que se escucha con el movimiento de los pinos al chocar con ellos el viento.

Su amplio espacio que nos permite caminar y nos transmite tranquilidad y paz. El cual me permite relajarme y olvidarme de la rutina de la casa y descansar y observar la grandeza que Dios hizo al crear estos lugares.

El clima es otro de los factores que me gusta, es un clima frío y agradable para pasar el día en este lugar. Al llegar al bosque, en la entrada podemos conseguir ventas de fresas con crema, algunas frutas y otras ventas. Es un lugar que lo mantienen limpio.


Separador de lo otro.png

¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?


Captura de pantalla (4376).png

Disfrutando en el bosque de pinos.


Cuando visito este hermoso lugar, lo disfruto mucho ya sea con mi familia o amigos. Tomamos un tiempo para hacer un recorrido, con el objetivo de escoger un espacio para pasar un tiempo agradable y compartir un picnic.

Después me dedico a recoger algunas piñas de pinos, que me sirven de adorno y decoración para la casa en época de navidad. Me gusta estar jugando con el agua de la quebrada aguantando el frío en las manos, con mi hijo. También tomo un tiempo para jugar, algunos juegos de mesa en familia.

Me gusta tomarle foto al lugar, para tenerla de recuerdo. Cuando lo camino, me deleito en este lugar mágico que me transmite paz. Realmente la paso muy bien en este lugar maravilloso.


Separador de lo otro.png

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.


Captura de pantalla (4377).png

En el bosue d epinos, el perro adoptado ese día.


En el bosque de pinos, como lo atraviesa una quebrada, colocaron unos troncos para poder llegar con mayor facilidad al otro lado del bosque, así que, cuando me tocó pasar a mí tenía mucho miedo, porque los troncos se poner resbaloso por la humedad, pensaba que me podía caer en la quebrada tan fría. Me animaba mi familia, entre risas hasta que lo logré pasar.

Otra anécdota, Fue la visita inesperada de un perro, en el momento de compartir nuestro refrigerio, no sabíamos por donde llegó y quería comerse todo. Pues tuvimos que adoptarlo y darle de comer durante ese día.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @elider11, @edgargonzalez y @miyexi para que se unan a este concurso.

Todas las fotos pertenecen a mi álbum personal.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

Estimada amiga los bosques son sin duda alguna sitios enigmáticos y hasta misteriosos cuya naturaleza es sin duda una de las más hermosas que podemos apreciar. He tenido la oportunidad de estar en bosque y la sensación de soledad pero también de paz es bastante placentera. Qué bueno qué cuentas en tu localidad con un sitio tan bonito como ese y Gracias por compartirlo con nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @beautiful12

Sin duda alguna, el lugar que nos muestras tiene una energía mágica, imagino que también se puede sentir un exquisito olor a naturaleza, ese que nada más nos brinda el pino. De seguro debe ser un lugar ideal para meditar y encontrarse con nuestro Yo interior.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 05, 2023

Saludos amiga, que hermoso es ese bosque de pinos su olor su frescura la tranquilidad que brinda los sonidos naturales. Con razón es su lugar favorito. Me gusto Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga 👋👋👋qué lugar tan extraordinario nos traes, debe ser buenísimo caminar entre tanta naturaleza, me gustaría visitarlo, a mi también me daría miedo pasar por los troncos🤭🤭🤭 menos mal que tú familia te apoyó y perdiste el miedo, me gustó mucho tu post, te deseo éxitos saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 last year 

El bosque siempre será mágico, por toda la flora y fauna que guarda y por esa energía especial que lleva.

Me encanta tu lugar favoritoz donde disfrutas del paisaje y de gratos momentos con familia y amigos.

 last year 

Los bosques son lugares muy especiales, tienen como magia, una energía muy bonita... que bien que han podido compartir gratos momentos ahí, el aire libre y puro siempre sienta bien!

Saludos amiga.

Saludos amiga.

Nos traes un Lugar verdaderamente impresionante, tuve la oportunidad de conocer el bosque de pino a través de fotografías y la experiencia de uno de mis hijos que estuvo allá y quedé con ganas de conocerlo, porque tal cual usted lo describe así me lo describió él como un lugar único y mágico. Además con el clima de Mérida debe ser un plus para hacerlo sentir más increíble.

Gracias por compartir con todos nosotros.
Éxitos.

 last year 

Hola amigo @adriancabrera, que bueno que su hijo conoce ese lugar mágico que tiene la cuidad de Mérida, donde una pasa un buen tiempo agradable con la familia, espero que algún día tenga la oportunidad de vivir esa experiencia tan bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30