You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7:W2 – Cronograma de mis Celebraciones Especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga @mvchacin, un bonito post 😊 todo el año de celebración muy interesante cada una de ella. Me imagino la sorpresa para tu hija el día de su cumpleaño en la escuela wow yo quisiera estar en eso momento para ver a tu hija llena de felicidad, pues para un cumpleaño de mi hijo mayor le hice esa sorpresa y se sentía tan feliz porque ese día no tuvo clases creo que no estaba tan feliz por la sorpresa sino porque no tuvo clases ja, ja, ja es por eso que quisiera esta en el cumple de tu hija. Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda, si ellos se emocionan de ser el centro de atención en el salón de clases por su cumpleaños y que todos los compañeritos le canten cumpleaños. Gracias por tu agradable visita . Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72