You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @beautiful12

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @albenis creo que el deporte es muy importante en la vida, lamentablemente fue en un torneo en el liceo nunca pensé que eso me pasaría, así que tuve que aprender a escribir con la mano izquierda porque soy derecha al principio era muy difícil pero lo logré. Tuve mucho ayuda con mis compañeros y mis profesores las evaluaciones era oral meno las tres materias ya que era más fácil un examen de ella pero podia hacer con la mano izquierda los números, siguientes práctica y veras que en poco tiempo puedes hacer los números. Siempre tengo en mi mente que todo las cosas nos ayudan Para bien ahora escribo con las dos manos. Mi esposa cuando supo que escribí con las dos manos no lo creía.

Sort:  
 2 years ago 

@beautiful12, asi es la vida no te amilamaste ante esa situación ya que querías continuar von tus estudios y le pusiste mucho empeño.

Lo que te dio como resultado nada fácil que ahoras escribes con las dos manos.

Algo asi como ambidiestra. Felicitaciones por ese logro amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41