You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / Los diarios si pueden ser contenidos creativos y de calidad. por: @tanhunter254.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @tanhunter254, muchas gracias por nombramer como ejemplo, realmente fue una gran sorpresa para mi.
Me gustó mucho la forma como expreso su experiencia que tiene sobre el Diary Game, creo que sus palabras son muy interesantes y sincera. Saludos 🤗

Sort:  

Hola amiga, gracias a usted por ser ejemplo y mostrar sus creaciones en los diarios, he visto muchas de las cosas que ha realizado y son fantásticas, desde mi punto de vista esos son verdaderos diarios y contenido de calidad. Saludos y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69