Viernes de Mujeres 03/09/21 // Estrenando este bello espacio con una canción // Por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos cordiales a los steemians, moderadores y administradores de esta magnífica comunidad #steemvenezuela, para mí es un grato placer compartir este hermoso estreno dedicado exclusivamente a la mujer, donde la belleza, la elegancia, la inteligencia y el talento serán nuestras armas, gracias por este hermoso espacio para las reinas de la casa.

De todas las propuestas escogí el canto, porque es una de mis pasiones y aproveche una invitación que me hizo un amigo músico Oscar Tovar uno de los integrantes de Monumentales de la Gaita, oriundo de Maracay, Estado Aragua, donde me pidió lo acompañara cantando “Como la Flor” de Selene en balada y él al piano, por supuesto acepte gustosa.

Bea 4.jpg

En una de mis pasiones

Tenía que grabar el tema a capella y enviar el audio por correo a Oscar, pero lo hicimos con video también, cuando lo escuche una vez listo fue increíble, me encantó el sonido, guaaaaooo!! un excelente trabajo, no soy de cantar con vídeo, me cuesta trabajo jajajaja!!!, pero lo logre. Es un tema melancólico por la letra, pero en acústica y así suavecito se escucha muy lindo.


Cantando "Como la Flor de Selene" con acompañamiento al piano del maestro Oscar Tovar

Para mí fue un honor acompañar al maestro Oscar Tovar con mi voz, un hombre sencillo, humilde, de gran corazón y talento enorme. Espero seguir haciendo estos vídeos, no son nada fáciles porque son a distancia pero valen la pena.

Gracias por escucharme, espero les haya gustado, no soy cantante profesional, sino una simple aficionada, pero me fascina el canto y lo disfruto mucho.

Gracias @saracampero por el apoyo y la iniciativa, bendiciones!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

En la actualidad es fabuloso y beneficioso el buen uso de la tecnología para lograr cosas como tu grabación hecha a distancia del músico y al acoplar haya quedado un grabación fantástica @beatrizleon57.. Felicitaciones para ambos y que "Viva la Música"

Gracias profe @josertalaverag, siiii que viva la música!!!

Hola sra beatriz, que hermosa canción me encantó, Selena es una de la cantantes favoritas de mi mamá... la felicito su voz es muy dulce, se escucha genial...
Muchas gracias por animarse a participar en este divertido top...
Saludos!

Gracias a ti @saracampero, por este espacio solo para nosotras, me encanta!!!

 3 years ago 

Hola @beatrizleon57 es hermosísima su voz, bella interpretación, por supuesto que vale la pena que haga esto y nos comparta su pasion, me encanta la musica tambien canto... Saludos y bendiciones!

Gracias @edlili24, que bueno tenemos eso en común, deberías de cantar para escucharte, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hace tiempo participe en el Music For Steem pero por mis responsabilidades no he podido hacerlo actualmente, pero estaremos compartiendo videos por acá muy pronto! Bendiciones 🙏

Yo no he podido entrar en Music For Steem, porque pregunto y pregunto y nadie me responde de como participar. Y tambien lo complicado de hacer los vídeos con el internet tan lento que tenemos en el país. Pero poco a poco salen las cosas, me gusta eso de compartir videos para prepararme jajajaja. Gracias @edlili24, besos.

Hola mi estimada @beatrizleon57, me encnato su entrada las reinas de la casa asi mismo es jeje.
Que voz tan hermosa agradecida por brindarnos este concierto V.I.P

Y Selena siempre vivira en nosotros...
#affable
#venezuela

Gracias @albaandreina por tu visita y tu amable comentario, si somos las reinas de la casa siempre jejeje!!! saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo lo valoro, muchas bendiciones para ustedes!!!

excelente interpretación. El pianista también me encanto.

Gracias @yokondap, que bueno que te gustamos los dos, saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52