The Diary Game 14-10-2021 // Jueves de Costura y Reparación de Maquina // Por: @beatrizleon57.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi Querido Diario:

Hola mi querido Diario, un poco alejada de ti y créeme que te extraño, mi compu no está bien que digamos, tiene el Disco duro en malas condiciones y aquí en la ciudad de Carúpano, Venezuela es sumamente costoso, mi esposo es el que lo pone a funcionar, pero solo me dura 1 día arreglado a lo sumo dos, y en muchas ocasiones solo horas.

foto.jpg

El Disco duro reparado

Ayer 14 de Octubre mientras mi esposo arreglaba mi maquina o específicamente el disco duro, yo aproveche para hacer algunas reparaciones de costura, primero con una franela de él donde quería eliminar las mangas y el cuello y luego en una gorra de Ferrari, que se le quebró todo el plástico de la visera.

cats.jpg

Con la franela lo que hice fue descoser las mangas y el cuello, medir la distancia de los hombros y la sisa, cortar los sobrantes y volver a coser a mano con puntada conocida como “Punto Atrás” o “Puntada recta” muy parecida a la de las máquinas de coser.

page.jpg

Reparación de la franela

Y con la gorra le cambie la visera por otra y fue lo más difícil, porque no tengo máquina de coser y me toco coser a mano y casi se me engarrotan los dedos cosiendo jeje, por supuesto me tarde mucho, pero restaurar toda la gorra después de coser la visera fue más fácil.

page.jpg

page.jpg

Reparación de la Gorra de Ferrari

Aunque yo disfruto muchísimo coser, me fascina y cuando empiezo quiero ver la pieza terminada y no dejo de coser hasta que los ojos y los dedos no me dan para más, que apasionada soy jajajajajaja!!!

Bueno ya mi esposo reparo el disco, espero me dure mas de lo acostumbrado, y ya termine mi costura, en un día cosí la franela y la gorra, así que tengo gorra nueva y franela nueva, la franela para mi esposo y la gorra para mí porque a mi esposo no le sirvió yuuuupiiii jajajajaja!!!

Hasta una próxima oportunidad mi querido Diario!!!

Configurado 15% a @hive-193637

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que puedas rediseñar la ropa crear prendas nuevas!

Espero que pronto puedas reparar el disco duro de tu computadora y puedas estar de vuelta con tus actividades dentro de la comunidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias @miyexi, por leerme amiga!!! la verdad es que el disco hay que cambiarlo, o comprar uno usado pero que este bueno o uno nuevo, pero aquí especulan mucho con los precios, espero en Dios encontrarlo y así no retrasarme tanto con las tareas en Steemit!!!

 3 years ago 

Saludos amiga Beatriz.

Excelente trabajo de costura, soy amante de la escudería Ferrari. Me alegra que la computadora haya sido reparada.

Gracias @adeljose, mi esposo es el ferrarista y le encanta ver la formula 1, pero la gorra me quedo a mi jajajajaja!!! Pero el disco duro esta dañado, él me lo pone a funcionar de vez en cuando pero se me cuelga la maquina muy seguido, definitivamente hay que cambiarlo!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo @steemcurator05, que valoro grandemente y gracias a @rypo01!!! Bendiciones!!!

Gracias por tu voto @inspiracion, Dios te bendiga!!!

 3 years ago 

Dios te bendiga a ti también :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78