Taller de manualidades // semana #1 Reciclaje. // Hermosa cesta de flores // por @bestrizleon57steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a la comunidad de @steemvenezuela, para mi es un verdadero placer estar participando en este bello concurso sobre el taller de manualidades de reciclaje en su primera semana de la mano de la amiga @miyexi. Mi agradecimiento para ella y para las amigas @ivethp19 y @quiaratiby que me invitaron amablemente, me encantan las manualidades y el hecho de estar contribuyendo a la reducción de desechos para reciclar me pareció interesante. Yo me decidí por una hermosa cestica que hice con un pote plástico de mantequilla.

IMG_20210710_225117.jpg

Los materiales que use:

  • Pote de mantequilla con su tapa
  • Tela
  • Silicón
  • Flores
  • Tijera
  • Encaje

IMG_20210710_194709.jpg

Materiales

Lo primero fue recortar la tapa del pote de mantequilla, pero la parte del medio, la cual me va a servir mas adelante de fondo de mi cesta, guardar tanto la tapa como la orilla, porque todo se va a utilizar.

tapa.jpg

Luego con una tela de tu preferencia, estampada o unicolor como gustes, vas a forrar el potecito, esta puede ser cuadrada para que te quede ruchadito alrededor del pote, luego se fija con silicón la tela en el fondo del mismo.

forrado.jpg

Con el pedazo que recortaste de la tapa, lo vas a forrar con la misma tela que utilizaste y que quede bien prensado, y lo introduces en el fondo de la cesta, así ayudas a que la tela del pote quede mas firme.

el fondo listo.jpg

La parte que quedo de la tapa se convertirá en el agarradero de la cesta, que va también forrado con la misma tela, recortas una tira larga que cubra el agarradero mas o menos de 1 centimetro de ancho y lo doblas a la mitad y se le pasa la plancha para lograr el adorno, en la foto te muestro como se va a forrar e incluso encima puede llevar un pedacito de encaje.

Agarradero.jpg

Una vez que forres el agarradero lo pegas de la cesta de lado a lado y lo adornas con flores de tu preferencia.

forrado listo.jpg

Y así quedo esta cesta adornada con florecitas rosadas.

IMG_20210710_225610.jpg

Es un adorno muy bonito para la casa e incluso para un regalo. Espero les haya gustado y lo pongan en practica, aprovecho para invitar a @jhoselyn y a @alejandri, a que se unan a este hermoso concurso.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Exelente idea para reutilizar los envases de mantequilla, te quedó hermosa la cesta.

Es fabuloso crear cosas lindas y no gastar mucho gracias al uso de materiales de reciclaje.

Tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43