Taller de Artesanos // Semana #6 Tema: "Transformar" // Matero de Flores // Por: @beatrizleon57

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de la comunidad #steemvenezuela, uno de mis pasiones son las manualidades y este concurso de mi amiga @miyexi me atrapo en cuando lo vi, tengo problemas de conexión en estos momentos, voy hacer todo lo posible para culminarlo.

Se trata de un materito muy hermoso que realice con una botella plástica de refresco, se pueden hacer varios iguales de diferentes colores, es muy decorativo en la pared del jardín, un ventanal o en un porche, aquí les explico del procedimiento.

Mi matero.jpg

Los materiales son los siguientes:

  1. Botella de refresco
  2. Pintura del color que gustes, si son pasteles mejor
  3. Tijera
  4. Silicón
  5. Cintas decorativas

Lo primero que hago es recortar la parte superior y abultada de la botella y trabajo con la parte lisa del medio y el fondo, la parte lisa se recorta en tiras aproximadamente de 1 cm de ancho, que son las que realmente hace la decoración de este bello matero.

page.jpg

Se pueden usar todas las tiras si así lo prefieren, yo las use intercaladas para que quede con una leve separación y así se ve mas bonita la forma, estas tiras van dobladas hacia la parte de abajo de la botella en forma de asa y abriendo pequeños orificios para introducir la punta de las tiras en cada uno, y para finalizar el trabajo lo pinte de color azul, se ven hermosos con colores pasteles, y si se hacen varios, quedan fantásticos de diferentes colores, para armonizar el ambiente.

matero.jpg

Al final la decore con cintas, le agregué la tierra y sembré mis maticas de flores silvestres amarillas y naranjas, para darle un contraste con el color azul que elegí y le abrí unos orificios en la parte de abajo para cuando se riegue el materito. Espero les guste, es muy fácil de hacer y muy decorativo.

6_616312.gif

Gracias por leer y visitar mi post, espero les guste mi matero de flores!!!

Invito a este creativo concurso a mis amigas: @lunasilver, @yahnel, @venturabogarin. Este es el LINK

Esta configurado con el 15% a @hive-193637.

Las fotos las tome con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

bonita idea amiga saludos y bendiciones.🌻

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por la invitación me encantó esa idea un hermoso florero con material reciclado suerte en el concurso

Bendiciones 🙏

Bello!!!!

Gracias por la invitación!!!

Tengo unos cactus que necesitan ser trasladado para luego ser donados.

Me has dado una gran idea!!!

 3 years ago 

Realmente hermoso y genial para tener plantitas decorativas para hacer el conjunto completo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu artesanía es muy creativa y hermosa, una exelente opción para darle un nuevo uso a las botellas plásticas y decorar cualquier espacio.

Tienes la entrada #15

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

Gracias @belenguerra por el apoyo, en estos momentos tengo muchos problemas de Internet que me impide los trabajos en Steemit, en cuanto se restablezca la conexión si Dios quiere, continuo con mis trabajos, mil gracias y bendiciones!!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Mil gracias por el apoyo, lo valoro!!! Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47