Taller de Artesanos // semana #4 Tema Libre // Mi casita de Campo // por: @beatrizleon57

in Steem Venezuela3 years ago
Aquí estoy nuevamente en este hermoso concurso de @miyexi, donde la creatividad juega un papel importante y protagónico, y como tenemos la opción de tema libre, pues elegí hacer una hermosa casita de campo, esas que vemos a menudo en los cuentos.

lista.jpg

Me encanta reciclar y la hice de cartón, aquí dejo los materiales que use para mi casita de campo.

Materiales:

  • Una caja de cartón
  • Silicón
  • Pintura al frió
  • Tijera
  • Exacto
  • Marcador Negro
  • Pincel pequeño.

Pasos a seguir:

Con un marcador negro dibujar en la caja la fachada de la casita, una vez dibujado lo cortamos y con esa medida dibujamos el fondo, y así quedan las dos partes iguales, luego medimos los lados y cortamos del mismo tamaño.
Luego dibujamos la puerta y la ventana y con un exacto cortamos para que luzca abierta tanto la ventana como la puerta, acto seguido ya empezamos a unir con silicón los lados de la casita.

fachada casa.jpg

Puerta y ventana.jpg

Con un exacto cortar puerta y ventana

Hay una parte de la caja que es acanalada y esta nos sirve para el techo de dos aguas y esta luce como unas tejas.

Techo.jpg

El techo de dos aguas

Una vez pegadas las tejitas con silicón, vamos a pintar toda la casa con pintura al frio, los colores es al gusto de cada quien, esto se hace luego de pegar la casa en una base de cartón, el cual nos sirve para hacer unas jardineras a cada lado, un caminito en la entrada y también colocamos piedritas de adorno alrededor de las jardineras, y por supuesto no podia faltar una hermosa chimenea. Y ya lista nuestra hermosa casita de campo o de cuentos de hada.

IMG_20210829_090124.jpg

Pintando el techo

mi casita terminada.jpg

Hermosa casita de campo y de cuentos

Una manera muy hermosa de reciclar y por eso me fascina estos concursos de artesanía, espero estar para el próximo de la mano de nuestra amiga @miyexi. Gracias a la comunidad de #steemvenezuela por el apoyo total. Bendiciones!!!

Mi invitación para este excelente concurso a las amigas: @carol1717, @steemit-family, @marifersalas11

LINK del Concurso

Las fotos fueron tomadas con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@beatrizleon57, tu casita de campo te quedó hermosa, le pusiste cariño y dedicación a su realización.

Tiene lindos detalles que la realzan en su Belleza y como tú dices de casa de cuento de hadas. Te felicito.

#afable #venezuela

Gracias @albenis, no pensé que la iba a poder publicar, el internet esta demasiado lento, pase como 4 horas armando el post, que locura!!!

 3 years ago 

@beatrizleon57, te felicito se ve el gran compromiso que tienes con la plataforma.

A pesar de los obstáculos le pusiste corazón y lograstes públicar, las metas se logran con esfuerzo y dedicación.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Gracias amigo, amen!!!

Hola beatriz, que linda obra de arte está muy bien hecha me encantó de verdad te felicito, me recordó a una vieja casa en el campo que tenía mi papa...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros amiga...
Suerte y bendiciones!!

Gracias @saracampero, que bueno que te gusto, yo la veo y la veo y siento que le faltara algo jajajaja!!! bueno mi niña y también con el internet en contra. bendiciones!!!

hola mi amiga @beatrizleon57 te quedo muy bella la casa de los cuentos bendiciones

Gracias @francys21, si parece una casita de cuentos, gracias por leerme amiga!!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos!

Hola amiga, esta obra está muy hermosa, el jardín fue un lindo detalle te felicito una vez más por tu creatividad.

El paso a paso muy bien detallado, gracias por compartirlo con la comunidad.

Tienes la entrada #33

Gracias @miyexi, te cuento que tenia días con el post listo y no había forma de postearlo en Steemit, por la lentitud de internet, hoy fue que lo logre, en la rayita jejeje!!!

 3 years ago 

Y muy bien logrado amiga, el tiempo de Dios es perfecto, me alegra que hiciste tú participación! Saludos y bendiciones!

Esta hermosa... muy ágil con las manos felicidades.

Holaaa!!
Me encantó tu casa felicitaciones!! La haré para mi pesebre jajajaja casualmente hoy publiqué en mi blog unos Ángeles también muy fácil de hacer y todo con reciclaje . Deseo que sigamos en contacto Saludos!!
20201214_185524.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48