SV Creativo #8 / Composición por Color.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola a todos los amigos de @steemvenezuela, aquí de nuevo en este fabuloso concurso que se ha convertido en uno de mis favoritos, esta semana nos piden hacer una composición por color, pues entonces a trabajar!!!

Tengo entendido que la composición por color es hacer que los elementos naturales del dibujo haciendo uso del color, se pueda ver la profundidad, el brillo, la simetría, el ritmo, el equilibrio, el tono, etc. Yo con este dibujo quise dejar ver de alguna manera, todas esas características, solo espero haberlo logrado. Para este concurso escogí unas deliciosas naranjas.

IMG_20221210_195049.jpg

Mis Naranjas dulcitas y jugosas.

Utilice para mi dibujo, los siguientes materiales:

  • Una hoja blanca tamaño carta
  • Lápiz
  • Borrador
  • Pintura blanca y naranja al frio
  • Sombra de creyón marrón.

IMG_20221211_150409.jpg

Comencé dándole forma a mis naranjas con el grafito y después de borrar varias veces, hasta que quede como a mí me gusta, me dispongo a utilizar el color naranja primero.

Collage 1.jpg

Collage 2.jpg

Una vez terminado con el naranja, inmediatamente sigo pintando toda la parte blanca de mis naranjas y con este trato de darle el brillo que necesitan las mismas, también utilice un poco de color marrón pero este fue un creyón para lograr un poco de profundidad, al igual que un sombreado en la parte externa alrededor de mis naranjas.

Collage 3.jpg

Y aquí la parte final de mi trabajo, se aceptan sugerencias para esta amateur en dibujos jejeje!!! Es un bello hobby que disfruto muchísimo!!!

Separador 2.jpg

Gracias por comentar y leer mi post, Dios los bendiga.

Invito a este maravilloso concurso a: @solperez, @mvchacin, @crisvera. Este es el LINK

Las fotos son de mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Configurado con el 15% a favor de @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Mil gracias por el apoyo que valoro, bendiciones para todos!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon57, este color naranja vibrante y hermoso le dan vida a este bonito trabajo artístico que lograste, que bella participación.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 11, 2022


Gracias amiga @tocho2, me da gusto que te haya gustado, siempre pienso cuando termino un dibujo que le falto algo, jejejeje!!! Mil gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hermosa participación amiga, las naranjas se ven reales, excelente uso de las luces en el dibujo realmente hermoso. Saludos!!

Hay gracias @lirvic, soy muy exigente conmigo misma con los dibujos y siento a veces que le falto algo más, jejeje!!!

 2 years ago 

Amiga linda pero que talentosa eres de verdad que quede enamorada de tu trabajo. Bendiciones, y gracias por la invitación.

Gracias amiga amen, bueno esto es un hobby, no soy profesional pero me encanta dibujar, saludos y bendiciones para ti también!!!

Tu talento se pierde de vista, amiga mía. Te deseo mucha suerte.

Gracias Solecito, me encanta el dibujo y lo estoy retomando con este concurso, todavia me acuerdo jejeje!!!

 2 years ago 

Hola amiga espectacular quede fascinada.
Tienes mucho talento, suerte.

Gracias @doriscermeno27, me encanta dibujar, gracias por tu visita!!!

Le quedó super .e encantó. Las técnicas son bastante sencillas y muy presiosa .

Gracias @teredíaz, muy amable!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52