SV Creativo #6 / Dibujo de Navidad.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola steemians de @steemvenezuela, de nuevo en este excelente concurso que me encanta, en esta oportunidad nos toca hacer un dibujo navideño y espero estar a la altura de los artistas del grafito!!!

Yo no soy dibujante de profesión, pero me gusta dibujar, eso si tengo que ver lo que voy hacer jejeje!!! Para este concurso escogí hacer un San Nicolás, que encontré en una revista para colorear y cuando vi el Santa me inspire, claro le puse un poco de mi creatividad.

Para dibujar mi Santa, lo único que necesite fue una hoja de papel blanca tamaño carta, un lápiz (me perdonan lo pequeño, el grafito es oscuro jejeje), una goma de borrar, sacapuntas, y a trabajar.

Collage Santa.jpg

Empecé mi dibujo por la parte de la cabeza de Santa, su gorro, su pelo, sus facciones, su voluminoso cuerpo, sus brazos, sus botas, deje para el final el saco de los regalos, y todos los detalles que se me ocurrieron, como el sombreado, las estrellitas, la base donde está parado y las letras.

Collage Santa 3.jpg

Collaga Santa 2.jpg

Lo más difícil para mí fue hacer las facciones del rostro, siempre me pasa, pero después de borrar unas cuantas veces, al fin logre que me gustara como quedo su carita. Espero les guste en blanco y negro porque no tengo colores.

Aqui el final de mi trabajo, esperando que sea del agrado de todos!!!

Final uno.jpg

Final dos.jpg

6_616312.gif

Gracias por comentar y leer mi post, Dios los bendiga.

Invito a este maravilloso concurso a: @prometeo01, @karelis01, @eddyt. Este es el LINK

Las fotos son de mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon57

Excelente trabajo, le quedó muy bonito éste Santa, buenas habilidades para el dibujo. Gracias por unirse al desafío.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
November 26/2022

Gracias @adeljose, por el apoyo!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias!!!

 2 years ago 

Hola muy hermoso tu dibujo. Yo para dibujar soy un lucer. Suerte.

Gracias @eddyt, me hiciste reir jajajaja!!!

 2 years ago 

Hola amiga, te quedo muy lindo tu dibujo, a pesar de no ser una profesional te quedo muy lindo. Mucha suerte en el concurso.

Gracias amiga!!!

Hola bella Dios te bendiga muchas gracias por la invitación, tu dibujo te quedo excelente te deseo exitos ....

Gracias @karelis01, amen, amen!!!

 2 years ago 

Un buen. Trabajando le quedó muy hermoso felicidades

Gracias por tu visita @yenny47

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Waaaooo!!! gracias por el apoyo, bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38