SV Creativo #13 / Dibujo en 3D.

in Steem Venezuelalast year
Hola mi gente hermosa de #steemvenezuela, donde @hive193637 nos estimula para sacar lo mejor de nuestra creatividad con estos magníficos concursos de dibujos, aquí les presento mi dibujo 3D.

Me encanta dibujar aunque ya no tengo la habilidad de la juventud, así que hice algo sencillo en 3D, aquí les dejo mi corazón para todos ustedes.

IMG_20230209_144506.jpg

No tengo un anécdota que recuerde, yo hice muchos dibujos en 3D con mis estudios de bachiller, sobre todo con una materia que se llamaba Educación Artística y me imagino que los aprendí a dibujar con alguna de las tareas asignadas de la materia, lo que si recuerdo es que disfrutaba mucho hacer cualquiera de los dibujos que me asignaban.

Este corazón lo encontré en la web y me gusto, aunque lo hice en una hoja de rayas para ayudarme con el corte final, también se puede hacer en una hoja blanca y luego dibujar las rayas, lo primero que hice fue hacer los dos corazones.

Collage uno.jpg

Lo siguiente fue hacer la parte sombreada para darle profundidad, tanto al corazón como a la base del mismo, luego se esparce el carboncillo para difuminar con una varilla con algodón en la punta, seguidamente le di la iluminación adecuada con un borrador.

Collage dos.jpg

Y por último le hice un corte al contorno de la parte superior, tanto de afuera como del interior del corazón como lo ilustran las fotos, para darle el efecto de 3D.

Por ultimo hacerle un corte a la hoja con una ligera inclinación en los lados para darle un efecto de profundidad y así finalice mi Dibujo 3D, sencillo pero que disfrute muchísimo como todos los que hago para este bello concurso.

Collage tres.jpg

Separador hermoso.png

Gracias por leer y comentar mi post. Bendiciones!!!

Invito a: @rosselena, @josertalaverag, @zhanavic69 . Este es el ENLACE
Configurada con el 15% a favor de @hive-193637

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Saludos amiga, excelente explicación me gusta pareciera que el corazón está parado sobre la hoja. Le quedo bello. Le deseo feliz día.

Gracias @magavic, que bueno que se nota el efecto, esa es la idea que se vea que esta parado en la hoja. Saludos y gracias por tu visita.

Hola amiga esta genial tu diseño en 3d me gusto mucho, gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso

Gracias amiga, ojala puedas hacer tu diseño, saludos!!!

 last year 

Hola amiguita.
Muy bonita manera de mostrarnos su dibujo 3D la felicito 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiguita @pandora2010, saludos y bendiciones para ti también!!!

 last year 

Wow se ve genial su corazón en 3d, buena técnica y excelente explicación, éxitos en el concurso

Gracias @joshdavid, si esa técnica es excelente, estoy esperando tu dibujo estoy segura que te va a quedar maravilloso!!!

 last year 

The 3D love you made is very nice. Your step by step description is very interesting. Good luck to you.thanks for sharing

Thank you @jannatmou, I loved that heart since I saw it and I was encouraged to do it. Greetings my girl!!!

 last year 

Amiga que lindo dibujo el efecto 3D se ve muy real. Bendiciones y saludos

Gracias @merceem por tu visita y comentario, si es una tecnica bellísima!!!

 last year (edited)

Muy creativo el dibujo del corazón en 3D amiga @beatrizleon57, realmente ingenioso.

Saludos.

Gracias @saulvargasman por visitarme, saludos y bendiciones!!!

මිතුරිය ඔබටත් සුබපැතනවා.ඇත්තටම ඔබ ඉතාමත් ආකර්ෂණීය 3D චිත්‍රයක් ඇදලා තියෙනවා.එය අදහාගත නොහැකි තරම් ලස්සනයි.

ඔබට මෙම තරගයේ ජයග්‍රහණය ලැබිය යුතුයැයි මම හිතනවා.ඒ තරම් එය අපූරු චිත්‍රයකි.

Gracias amigo, muy amable!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66