SV Creativo #12 / Dibujo creativo.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230202_143503.jpg

Saludos cordiales a toda la familia de la comunidad #steemvenezuela, me complace formar parte esta semana nuevamente de este maravilloso concurso, donde tengo la oportunidad de desarrollar y crear.

El dibujo es generador de ideas definitivamente, y en esta dinámica de esta semana nos invitan a sacar esa parte creativa que nace de nuestro interior para hacer un Dibujo Creativo, no tenía idea que hacer, solo saque mi hoja y empecé a dibujar curvas de arabescos y así recorde haber visto un rostro con estos mismos arabescos y me sirvió de musa de hacer un rostro hermoso y que esos arabescos fuesen su cabello, una vez que empiecé a dibujar se me olvidaron las fotos jajaja!!!

Collage uno.jpg

Aqui haciendo mis arabescos y luego me vino la musa de hacer un hermoso rostro.

Solo me dispuse a dibujarla de nuevo para que se dieran una idea de como había empezado mi diseño. Me apasiono mucho cuando estoy dibujando que se me olvida ir fotografiando lo que voy haciendo y más cuando tengo la idea ya fija en mi cabeza.

Collage dos.jpg

Después de sacar el rostro, viene el maquillaje de los ojos y las flores.

Empecé a dibujar arabescos uno al lado del otro y aún no tenía idea de lo que iba hacer, después de hacer una parte de los arabescos se me ocurrió trazar la cara y de ahí seguí adelante con mi idea creativa, y me salió un hermoso rostro el cual adorne con flores, me acorde de ese bello rostro que vi en una oportunidad con esa cabellera, y como los carnavales se aproximan, aquí en el pueblo de Carúpano, este tipo de maquillaje es muy frecuente para la fecha en diferentes difraces.

Collage tres.jpg

Una vez hecho el rostro y su cabellera, me dedique a darle color.

Luego le di color a esa cabellera, los ojos, los labios y las flores de su rostro para hacer el diseño más carnestolendo, y me gustó mucho la expresión de paz y armonía que transmite su rostro y mirada.

Collage final.jpg

Lista mi modelo preciosa.

Separador de flores1.jpg

Gracias por leer y comentar mi post, los bendiga grandemente!!!

Invito a este precioso concurso a: @joshdavid, @ajosefina, @pandora2010.
Este es el LINK

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 last year 

Your drawing skill is really awesome. Your drawing and presentation is so much attractive.
You have made a girl's picture amazing with your drawing, best off luck dear.
Thanks

Thank you @jannatmou, what a beautiful comment, I feel that my drawing is simple, but I loved how the expression on the girl's face remained, greetings and blessings!!!

 last year 
Hola amiga feliz y bendecida noche 🤗 tú dibujo quedó espectacular me encantó. Dios continúe bendiciendo tu talento.

Deseo para ti una linda noche.

Saludos y bendiciones.


Gracias @crismenia, amen que linda, bendiciones para ti también!!!

 last year 

Quedo muy lindo tu dibujo, es muy creativo, denota tu pasión cuando dibujas, éxitos en el concurso, gracias por la invitación

Gracias @joshdavid, tu eres un chico muy talentoso con los dibujos, espero verte por aca. Bendiciones!!!

 last year 

Trataré de estar en ese concurso

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Muchisimas gracias por el apoyo, ya me suscribi en la comunidad, bendiciones!!!

 last year 

Hola amiga, te felicito me gusto mucho tu dibujo creativo, los colores le dan ese toque llamativo.
saludos y suerte.

Gracias @norat23, si definitivamente los colores reviven el diseño!!! Saludos amiga.

 last year 

Saludos amiga @beatrizleon57

Me gusta mucho su dibujo se ve divertido, el cabello le quedó muy bien. Buen trabajo.

Gracias @adeljose, y si supieras el tiempo que me llevó saber que dibujar, haciendo garabatos curvos jajajaja!!!

 last year 

Hola amiguita.
Me encantó su dibujo hasta en blanco y negro se ve muy elegante y hermoso.
La felicito, por la manera que hizo los labios.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias @pandora2010, si mi esposo tambien le gustaba en blanco y negro, pero cuando empecé a darle color no pare jejeje!!! saludos.

 last year 

La entiendo a mi me ha pasado lo mismo 🤭🤗❤️

 last year 

Es un rostro maravilloso y se dejó llevar para sacar una sonrisa sin sonreír porque se refleja en el dibujo que lindo y buen trabajo realizó el cabello y el toque de las flores dan su toque original.

Saludos y éxitos

your drawing is very good,all the best.

Thank you very much @ selina1 for your kind visit, greetings!!!

 last year 

Muy creativa amiga, me encanta tu dibujo y la armonía en tu arte y los colores utilizados. Éxito 🤗

Gracias @tarazona14. me encanta dibujar también. Saludos mi niña!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89