Concurso: Octubre mes Rosa // Por: @beatrizleon57.

in Steem Venezuelalast month
Mis más sinceros saludos a esta comunidad de @steemvenezuela, gracias a la iniciativa de nuestra amiga @miyexi, quiero dedicar este concurso a mi hermosa madre que sufrió cáncer de mama y supo levantarse cuando más lo necesitaba.

Bea foto efecto.jpg

Mi foto montada en un "Foto Efectos", aquí les dejo la Fuente

Yo me imagino que cuando un medico diagnostica una enfermedad de esa envergadura, nuestra vida cambia por completo y dependiendo de cada personalidad, se supera o no. A mi madre le diagnosticaron cáncer de seno, para ella fue un golpe muy duro, porque sufría de osteoporosis y ya eso era una lucha con su cuerpo, para entonces tener que lidiar con otro cáncer quizás más dificil, inevitablemente entro en una depresión fuerte, que nosotros sus hijos tuvimos que buscar ayuda para tratar de sacarla de tamaña depresión.

Pero con amor, dulzura y constancia logramos que se hiciera todo su tratamiento, que consistía en las quimios y radioterapias para contrarrestar la enfermedad, a parte de su alimentación que cambio notablemente, como quitar la azúcar totalmente de su dieta, entre otras cosas. Lo primero fue su operación para extraer el tumor y una vez recuperada, se empezó con las quimioterapias, fue el proceso más fuerte y doloroso para ella por los vómitos y la caída del pelo y para nosotros sus hijos verla así nos desgarraba el alma, pero no nos separamos nunca de ella, y poco poco con su tratamiento y la buena alimentación fue superando el cáncer.

Mi madre.jpg

Mi madre antes de ser diagnosticada con cáncer de mama

Mi madre falleció en el año 1995 pero NO de cáncer de mama porque ya lo había vencido, murió 10 años después por culpa de la osteoporosis, sus huesos eran como una galletica de frágiles, y su corazón no soporto los dolores y murió. Dios la tenga en su santa gloria.

Ella fue un vivo ejemplo de que se puede vencer el cáncer de mama si se diagnostica a tiempo, pero también depende de la fortaleza y positivismo que tengas para vencerlo y aunque sus hijos fuimos pieza clave para su recuperación, también el cambio de humor, positivismo y optimismo que ella deposito en su tratamiento la ayudaron mucho.

Dios es grande y todopoderoso, tenemos que confiar en él en todo momento, darle gracias a diario por cada paso de nuestras vidas y aunque a veces nos pone fuertes pruebas, de nosotros depende tener la fe para superarlas.

Bendiciones para todos los que en este momento luchan contra la enfermedad, fuerza y fe que Dios jamás nos abandona y para las chicas que aun somos sanas, tocarse de vez en cuando es prevenir a tiempo!!!

Invito a este concurso a mis amigas: @aracelys48 @emisol @yheudysilveira
Este es el LINK

Configurado 15% a @hive-193637

Mi foto la tome con mi celular Alcatel1 y luego le hice ese foto montaje

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 last month 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!
Exelente reflexión con el testimonio de tu mamá ❤️ es un gran ejemplo de que si se puede y me alegra que lo compartas con nosotros.
Con fe y amor logramos grandes cosas!

Tienes la entrada #46

Gracias a ti por la iniciativa @miyexi, aunque me trajo recuerdos tristes por todo lo vivido, honro a mi madre por lo fuerte y guerrera que fue en todo ese proceso!!!

Amen amiga @beatriz57 tienes mucha razón la fe en Dios y tu fuerza es imprescindible para vencer esa terrible enfermedad

Gracias @aracelys48, por tu gentil visita, si eso es muy importante la fe en Dios!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.76
TRX 0.09
JST 0.072
BTC 53947.47
ETH 4040.82
BNB 583.92
SBD 7.05